¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

CURSO DE ORDENADOR


El día 30 de Agosto, en el local de la asociación Carrochano, comenzó un curso básico de ordenador al que asisten 9 alumnas, sólo tienen tres ordenadores.
Desde aquí queremos felicitar a Manuel por la iniciativa.


Al terminar la clase se toman un mosto en el bar Las Paleras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por todas ellas, por sus ganas de aprender y por la paciencia del profesor en enseñarles.
Es de agradecer a todos los que forman parte de todas estas actividades, bien sea el curso de ordenador, memoria o gimnasia por dar una parte de su tiempo a mantener el cuerpo y el alma activos. Los meses que vienen son duros para todos ellos/as.

Anónimo dijo...

ole ole y ole, asi da gusto. animo esto es un gran avance.

Henar dijo...

Pues sí, 3 oles por todas las alumnas, y por Manolo, que siga así por muchos años, con esa ilusión y esas ganas, siempre adelante, con nuevas actividades e incansable.

Anónimo dijo...

0S HABEIS FIJADO QUE YA TODAS LLEVAN GAFAS? PERO A SEGUIR QUE ES MUY SANO MANTENER LA MENTE FRESCA DE NUEVA SABIDURIA.

Anónimo dijo...

son gafas 3D