¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com
Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos:
www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 31 de agosto de 2010

MOCROSS EN EL MONTE



Mensaje recibido en el correo:

"Este chaval se merece un 10, con el calor que hacía, haciendo motocross en el circuito del monte, menuda sudada."

Fotos de Roberto Martínez.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

La afluencia debió ser masiva.

Henar dijo...

Muchas gracias Óscar por tu tiempo y las ganas que le pones y por ser tan majo y haber hecho la exhibición de motocross. Si el público es de calidad, y lo fue, es lo único importante.
Al anónimo anterior: para el año que viene, anímate y vete a verlo.

Anónimo dijo...

Vete tú.

Anónimo dijo...

Otras muchas gracias a Oscar, estuvo genial, a quien le importa si hubo mas o menos gente, el caso es que Oscar se lo paso de p.m. y la gente que lo vimos, mejor.

luis dijo...

que si, anonimo, vente y mira algo bueno, y de paso si quiere venir henar tambien, pues mejor.

Anónimo dijo...

Este primer Anónimo -por ser anónimo- hace comentarios desde hace tiempo, que lo único que demuestra es lo ignorante que es, con su carácter siempre despectivo hacia los demás. Me gustaría saber lo que él/ella sabe hacer: a ver cuándo lo demuestras!!!

Anónimo dijo...

Las cosas tienen varias perspectivas de verse, y el primer comentario lo dice por el calor que hacía a las 17 horas. No busqueis más sentidos mentes perversas y retorcidas, que nadie critica al motero ni su buena voluntad. Sólo se menciona "la gran afluencia de gente" en sentido peyorativo, ya que con el calor que hacía a esa hora allí arriba no había quien parara, y yo, que estuve allí, por eso lo digo, ya que no había mucha gente, y a su vez, había mucho calor.
Ah, y sobre llamar ignorante a alguien, es un recurso muy utilizado cuando no se sabe qué decir. Esto para la henónima o algo así.

Anónimo dijo...

hombre si hacia calor, pues quizas debio decir el anonimo: que calor hacia a las 5 (es asi de facil), yo creo que con decir: la afluencia debio ser masiva, lo que se quiso realmente el anonimo es tocar los guebs como siempre, eso si gracias a el, este post tiene 8 comentarios por el momento.
Lo importante es que Oscar es un tio de p.m. y se lo curro un monton para que los que fuimos pocos o muchos lo pasaramos estupendo.

Anónimo dijo...

No acabas de entender el mensaje. No me gusta tocar los huevos, eso le gusta a Zerolo o J.J. Vázquez entre otros.
¿Pero no entiendes el 1º mensaje? y me ahorro adjetivos calificativos.
Repito: "La afluencia debió ser masiva",y añado: debía haber ido mucha más gente de la que fue. ¿ Cómo lo ves?,o, ¿ lo entiendes ahora? y no es por tocar los g... como dices tú.
Henar, yo fui al motocross, tú no; también reconozco que estabas ocupada en otros menesteres como las sopas de ajo o jugando el partido de fútbol de soltera & casadas,¡estás exculpada!, pero no te metas en todos los comentarios. Por cierto: LAS SOPAS, QUE ESTABAN MUY BUENAS Y MUCHOS DE LOS QUE DICEN QUE ACTUAMOS DE FORMA DESPECTIVA, DECIMOS QUE LAS SOPAS ESTABAN MUY BUENAS, PORQUE LAS COMIMOS, IGUAL OTROS NO LAS PROBARON PORQUE COSTABAN 2 MISEROS EUROS....PERO, SOY UN DESPECTIVO Y MISERO IGNORANTE.
Decía un poeta muy conocido que nada es verdad, ni nada es mentira, sólo depende del cristal con el que se mira.
Ya van a ser 9 comentarios.

Anónimo dijo...

Está bien dicho ¿ HARÉ LO QUE PUDE?,y si lo escribo: ¿ ARÉ LO QUE PUDE?, ¡ cómo lo ves!.
Contesta al ignorante despectivo toca guebs del 1º comentario. ¡Todo es posible!, ¿verdad? ¡Aprende a interpretar comentarios y no sólo como tú crees que es!.
¿Quién es ignorante?

Ya van 10 comentarios.
¡Quitad las orejeras!, si sabéis que son.

Anónimo dijo...

yo ni fui al monte y ni se quien es ese Oscar, pero quiero decir que a pesar de no ser quinceañer@ , me encantó la idea de la noche del sabado,estos grupos noveles en el escenario. Considero que esto habría que continuarlo , pero también creo que esa noche de sábado que sale tanta gente mayor no es la mejor.
ANIMO A LA GENTE JOVEN, y aunque sólo os anime de palabra y algún euro os rogaría que siguierais adelante, antes lo hicieron otros que dejaron camino. vosotros lo continuais y es la manera que pasado mañana otros lo sigan.QUEDAROS CON LAS CRITICAS POSITIVAS. OLVIDAD LAS NEGATIVAS Y APRENDEZ DE LOS ERRORES.

Anónimo dijo...

que no, que tu unico comentario fue un escueto "La afluencia debió ser masiva",y no añadiste nada, que tu unico afan es la de buscar conflicto, como has hecho siempre en esta página, tienes que divertirte mas, en vez de criticar tanto.

Henar dijo...

Hola, yo simplementemente quería agradecer a Óscar que hiciese la exhibición. Sólo he escrito un comentario, y ¿por eso ya me meto en todos los comentarios?
Si te vale: estuve en el monte a las 4 llevando agua en garrafas para regar un poco el circuito, ya me gustaría haberme podido quedar un rato más. A las 5 no estuve, porque me tuve que bajar porque estaba esperando en las eras el de los hinchables para ponerlos.

Anónimo dijo...

me sirve

Anónimo dijo...

Cada cual piense o interprete lo que su mente y su conciencia le dicte.
Nadie quiere buscar conflicto con nada ni nadie. Es un comentario, y como dije anteriormente,que cada cual lo interprete como crea conveniente. Que unos piensan que ese comentario es despectivo y con afán de buscar conflicto en esta página, que lo piensen; que otros como yo lo piensan en otro sentido, concretamente en sentido constructivo, estoy en mi derecho.

Anónimo dijo...

Iñigo, deberías haberte puesto como se ponen las chicas de las carreras de F1 y carreras de motos, estarías más atractiva, quiero decir, atractivo.

iñigo dijo...

jaaaaaaaai, dificil que yo saliera atractivo/a bastante jodido, ni con un traje de chanel y 200 filtros/retoques photoshop, a ver si para otro año sube alguna mocetona de buen ver a sujetar la sombrilla.

Anónimo dijo...

soy oscar combarros el del motocross y quiero agradecer a henar,javi el del bar y mas gente que no recuerdo el nombreel estar preparando todo ayi arriba desde las 4 de la tarde regando el circuito a mano con garrafas porque fallo la cuba a ultima hora que eso no se vio pero si se hizo.tambien agradecer a todos los que subieron hasta alli aunque fuera tan solo un rato y gracias a todos por pasar calor y preocuparos por mi en el momento de la ultima caida que por desgracia acavo en una lesion.
repito gracias a todos y el año que viene se intentara realizar en la eras para que pueda acudir mas gente y aya sombra y bar para todos los asistentes

se que no soy nada bueno pero gracias por subir a verme y x vuestro apoyo kon mas de 40º de temperatura