¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

EL FINAL DEL VERANO

Hasta hace unos años, los jóvenes y niños despedían el verano y a las golondrinas con una excursión en bicicleta.
Esta foto es del año 1995 ó 96 y nos la dejó Mª Jesús.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una costumbre iniciada a principios de los años 80 cuando llegó Don Evasio al pueblo y que llamábamos la "Despedida de la golondrina". Dábamos una vuelta con las bicis por las distintas calles del pueblo y volvíamos a casa tan contentos.

Anónimo dijo...

No fue a principios de los 80 si no ultimos.

Anónimo dijo...

vaya mini-ushu

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir quién es el de la bisera roja?

Anónimo dijo...

Puede ser Rubén el de Evangelina? Yo sólo conzco con exactitud a Noelia y a Patricia, Por que el de pantalones de cuadros?

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esta marcha los pinchazos que al día después aparecian por andar por el Barrio Nuevo alli cerca de la estación.
No conozco una niña que esta detras con pantalón de rayas azules, aclarnos la memoria mª Jesus.