¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 3 de noviembre de 2011

LA ISLETA DE LOS GENIFROS


A quien corresponda: ¿para cuándo el arreglo de esta isleta de Cantarranas?

100 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay pasta. Los aytos. están endeudados hasta los ojos, imaginaros si no llega a existir esta crisis, seguirían despilfarrando. No obstante, hay concejales de Barrientos, que se/le pongan las pilas en los plenos /al alcalde.
Porque presentarse por un partido u otro para estar rascandose la entrepierna y el único fin es utilizar la política para intereses propios: un trabajo de una sociedad participada por la Diputación o Ayto., un puesto de libre elección, un puesto de partido, cobro de comisiones, regalos en especie o en metálico, etc..., todo eso que ya conocen la mayoría de la gente; aquí pasa lo mismo: la prueba en la foto.

Anónimo dijo...

hombre bastante guapa está, peor esta el barrio nuevo, antes las calles eran de barro y nadie se quejaba. Ahora también nos hemos instalado en la queja continua. Hay que tener medida para todo

Anónimo dijo...

El que tenga ojos para ver, que vea; el que tenga oidos para oir, que oiga; etc...
La clase política, está muy devaluada y tendrá que ser el momento de exigir tanto resultados (los que ellos prometen en las campañas) como responsabilidades (cuando no los cumplen o toman medidas suicidas, o se aprovechan del puesto que ocupan para beneficio propio).

Anónimo dijo...

Creo que las palabras anteriores son excesivas para una cuestión secundaria como poner cesped en vez de genifros, lo que considero es que no se puede hablar de esas cuestiones a alto nivel político para citar el problema de los genifros aquí no hay nada de eso, cuando se tenga que arreglar supongo que tomaran cartas en el asunto y lo harán, ya que si algo caracteriza a esta nueva representante de Barrientos en el pleno de Valderrey es su trabajo y dedicación al pueblo.Y estoy seguro de que ya estará trabajando en ello.

Anónimo dijo...

La clase política está devaluada porque la sociedad baja su nivel y los políticos salen de esa sociedad que somos todos.

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Dicen en le primer comentario que la prueba son las fotos. Yo veo la isleta, un camión de la basura y gente.

Anónimo dijo...

Paciencia, todo se andará.Sepan los anónimos anteriores que el símbolo de Barrientos son los genifros. Animo concejala que te preocupas por nuestro pueblo y cuando puedas realizarás cosas para el bien común.Hay que dar tiempo al tiempo.Que sepais que dar gusto a un pueblo es difícil,ánimo Henar.

el tio de la vara dijo...

si hace 30 años alguien hubiera puesto esa isleta, habrian salido todo el pueblo a arreglarla gustosamente, y luego se habrian echado unas jotas y se hubieran tomado unas pastas, hoy en dia lo mejor es protestar, en vez de hacer de verdad algo por tu pueblo, salir y poner el cesped. antes habia otra forma de ver la vida y de mirar por tu pueblo, por lo tuyo. en fin seguir protestando. pero eso si, nunca hagais nada por el

Anónimo dijo...

EL CAPITAN FANEGAS, DICE QUE FALTA LA ARGAMASA QUE QUIEN LA PONE

Anónimo dijo...

JOSE MOTA ESTA REVITALIZANDO LA VIDA INTELECTUAL DE LOS PUEBLOS, HACIA FALTA

Anónimo dijo...

La plaza publica está para proponer y para protestar, y por extensión la web que es la plaza publica digital y digicual

chopo8 dijo...

No queríamos provocar ninguna discusión política al sacar este tema, solo pedir que adecenten este espacio para que no se llene de maleza, solo eso.

Anónimo dijo...

eso digo yo

Anónimo dijo...

todo está escrito desde el sentido del humor, que falta hace.

Anónimo dijo...

todo está escrito desde el sentido del humor, que falta hace.

Anónimo dijo...

yo creo que se puede hablar, lo que no me parece bien que se hagan especulaciones con lo que la gente hace o deja de hacer desde el puesto que ocupa de representación en el pueblo, porque son especulaciones y me parece bien que se retirara ese mensaje que hablaba desde el cabreo y el poco tacto.

henar dijo...

Hola, el arreglar la glorieta es competencia del ayuntamiento, y así se va a hacer. Tenemos que buscar la manera de que quede bonita, pero que tampoco dé demasiadas complicaciones a la hora de mantenerla y cuidarla. Mi propuesta es que el trabajo más pesado de terminar de rellenarla de tierra sea con los medios del ayuntamiento, pero los detalles de plantas, o decoración con piedras, sea cosa de los vecinos o de todos los que animen a adecentarla, porque la sentiríamos mucho más nuestra y también es hacer algo por el pueblo, al menos yo lo veo así, y que te une más al pueblo, porque es un pequeño grano de arena que has aportado. Sugerencias, ideas...son bien recibidas!!
Aprovecho para decir que estaría bien recuperar la tradición de las hacenderas, como por ejemplo para limpiar la zague de barro, piedras, plantas, que sí como este año, baja agua en verano, los niños la pueden disfrutar también.
Respecto a los "beneficios" que se mencionan de la política, puede ser que a niveles más altos los haya, pero aquí no, y sinceramente,no es algo que yo busque ni quiera, por lo que ni me ofende ni me siento aludida.
Y ójala que entre todos, y poco a poco consigamos que Barrientos vaya a mejor.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo. Todo se vé y se verá.

Anónimo dijo...

En la política hoy hay mucho frustrado, como no pueden tener su empresa, van a gestionar una empresa pública como puede ser un ayuntamiento, pero claro, hay una diferencia muy grande, con el dinero de todos el político de turno hace maravillas y si se endeuda esta empresa, no pasa nada, no se le exige ninguna responsabilidad por llevarla a la quiebra; esto en la empresa privada no pasa, intentas gestionarla lo mejor que puedes y aún así, puede ir a la quiebra con las responsabilidades que ello conlleva. Además, sigo diciendo que muchos o la gran mayoría utilizan la política para beneficio propio.

Anónimo dijo...

Bravo!, Henar, por clarificar posiciones; ya sabes que estamos en el país de los criticones, Que además ,muchas veces, son los que menos se preocupan por los demás.
Hombre , el anterior comentario:en la política hay mucho frustrado, y fuera también.Pero afirmar que en la empresa privada..:sí es verdad, si la empresa es pequeña o mediana. Pero si la empresa es grande= aquí no pasa nada. Baste con mirar a las eléctricas,bancarias,automovilísticas, aéreas...¿cuánto dinero público se les ha inyectado desde hace muchos años?. A ver si entre todos vigilamos para hacer de manera diferente la gestón pública y social.

Anónimo dijo...

¡No todos los frustrados van a dedicarse a la política!, pero el perjuicio de éstos, es para ellos únicamente; en cambio en los otros ( los políticos) sí que afectan al resto.

Anónimo dijo...

Ya que Henar ha hecho un comentario sobre la isleta, me gustaría preguntarle también ¿qué van hacer con las Eras?, ¿habéis tomado alguna propuesta, proyecto, solución u obra a realizar en las mismas?.

Anónimo dijo...

Le diré a la que comenta que estamos en el país de los criticones que hay muchas empresas que han desaparecido por gestiones irresponsables de ayuntamientos, diputaciones, ccaa, etc..., y sino, dímelo a mí que estoy al paro porque la empresa en la que yo trabajaba se fue a la quiebra por tal motivo. Entonces, no me digas que hay personas frustradas en la empresa privada, sino personas perjudicadas en su oficio o profesión y a la vez, privadas de su derecho al trabajo por la gestión de personas incompetentes en estas administraciones públicas.
Esto que digo y he dicho anteriormente, no me refiero expresamente a los representantes de Barrientos, hablo a nivel general; o, no veis, escucháis o leeis prensa?, no pongáis orejeras aunque alguno creo que las trae de forma permanente.

Anónimo dijo...

Bien por los análisis tan sesudos y acertados, pero quien afirma lo de "aunque alguno creo que las trae de forma permanente": Eso ya no es una opinión o comentario es un juicio de valor, es pasar de criticar una idea o un argumento para enjuiciar a la persona.

Anónimo dijo...

Esa expresión quiere decir que alguno (sin referirme a nadie en concreto) a pesar de lo que está ocurriendo y lo que se está diciendo continuamente en los medios de comunicación, no ve la realidad de la situación salvo que la viva in situ.

Anónimo dijo...

La política es un mal necesario.si no hubiera politicos ni Estado viviriamos en la anarquia y habria mas problemas de todo tipo porque solo el mas fuerte podria disponer de lo que necesitara, creo que tiene que haber publico y privado,y que no se puede meter a todos en el mismo cesto,y creo que se está prejuzgando con mucha soltura a alguien que solo hace lo que sabe y que lo hace muy bien.

Anónimo dijo...

Alguien, quién?

Anónimo dijo...

Cuestiones:
- Qué pasa con la glorieta en la intersección de caminos entre la Calle Atrás y el Camino Monte, al lado de la casa Joaquín?, hace tiempo ya se habló de ella, ¿ qué se va hacer al respecto?.
- ¿Se van a poner limitadores de velocidad en determinadas calles donde los niños juegan y los coches pasan a una velocidad elevada?, ¿se va hacer algo?.
- ¿ Es cierto que debido a la deuda municipal el alumbrado público ha sido restringido considerablemente?.
- Las Eras ¿ se va hacer algo?.
- Alguien habló del estado del Barrio Nuevo, ¿qué se va hacer?.
- Qué nos puede contar la concejala sobre una granja de vacas que se va a instalar en el polígono industrial de Valderrey por la cooperativa LAR?, ¿ cuántos puestos de trabajo va a generar en la zona?.

De todo esto y más que pueda quedar pendiente, la persona con conocimientos al respecto porque está en el ayuntamiento puede adelantarnos algo?.

Anónimo dijo...

y despues de 29 comentarios, mas de lo mismo, que el ayuntamiento, que si que hay de lo mio, que me hagan esto, Henar dice algo muy interesante, hacemos el trabajo pesado, y vosotros haceis algo por vuestro pueblo (bravo henar) pues es una buena idea, dar alguna sugerencia, yo pondria unas flores, o yo la asfaltaria, vamos dar alguna sugerencia, algo positivo.

Anónimo dijo...

Si el problema no es poner, sino, mantener. Lo más práctico es poner algo que no necesite mantenimiento.

Anónimo dijo...

o encementarlo de cemento verde

Anónimo dijo...

piedras de colores

Anónimo dijo...

cesped normal

Anónimo dijo...

arena

Anónimo dijo...

plantas aromáticas romero, tomillo.

Anónimo dijo...

un árbol en el centro y con el tiempo un banco debajo

Anónimo dijo...

trozos de cerámica cocida a modo de suelo de las sobras de algún alfarero

Anónimo dijo...

unos rosales

Anónimo dijo...

o el jardín de los bonsais

Anónimo dijo...

Hemos llegado al absurdo
¿Qué función cumpliría una glorieta en la intersección de caminos entre la Calle Atrás y el Camino Monte? ¿Quizá, regular el intensísimo tráfico que circula por Barrientos?
¿Por qué supones que el Ayto. está endeudado? igual es sólo una cuestión de sentido común y se trata ahorrar tanto energética como económicamente ya que a las horas a las que se apagan algunas de las luces no hay mucho tránsito que digamos (lo mismo está sucediendo en los grandes municipios).
Además te diré "anónimo de las cuestiones" que de Barrientos hay dos concejales en el Ayto. y tanto la una como el otro DEBERÍAN estar informados de lo que sucede. ¿Por qué no les pides explicaciones a los dos?
Por lo que se puede ver en los comentarios, al menos una da la cara.

Anónimo dijo...

Jóder con el anónimo anterior, ni que fuera el alcalde!.
Como tú no vives allí, qué más te da que haya glorieta o no, o haya mucho tráfico o no, a tí que más te da; me gusta el tono irónico que utilizas de "intensísimo tráfico", sinceramente, el que haya, me da igual, es competencia municipal la regulación del tráfico y creo que ahí es necesaria. Me dices qué sentido tiene la isleta de la foto?, explicalo a todos los que vemos esta página, alguna razón tendrá. Aunque a tí te parezca absurdo, espero que algún día no se acuerden de tí y precisamente, no muy bien.
Y, si no está el ayuntamiento endeudado, porqué apagais las luces de noche, explícalo anónimo del comentario anterior, ahorro económico y energético ahora ¿y antes? ¿porqué no?, ah, ¡porque lo hacen otros grandes municipios!; y, si otros se tiran a un pozo tú también te tiras a uno más grande, ¡como lo hacen los demás, yo también!. "Me gustan tus razonamientos".
Según tú, unas cuestiones son absurdas y otras son de sentido común. Me gustaría ver obras ya realizadas o ya proyectadas de Castrillo de las Piedras o de la Sequeda de sentido común y absurdas, no entro en detalles, enumeralas y después las valoramos en uno u otro sentido.

Anónimo dijo...

Alguien hace o se hace preguntas.... otro va detrás , y para criticar sus propuestas lo DESCALIFICA....¿qué es eso de "espero que algún día no se acuerden de tí.....????

Anónimo dijo...

Te has columpiado y bastante. Primero no tengo nada que ver con el Ayuntamiento (si algo tuviese que decir el alcalde lo diría a cara descubierta y no bajo el anonimato)y segundo vivo en Barrientos.
La glorieta de la foto fue idea del pueblo así que infórmate bien antes de echar mierda encima de la gente Otra cosa ¿dejas encendidas las luces de tu casa por la noche? No es cuestión de que porque lo hagan unos lo hacen otros es cuestión de que en los tiempos que corren habrá que ajustar al máximo los gastos y más los que son innecesarios.
Para terminar decirte que no ofende quien quiere sino quien puede...

Anónimo dijo...

Vives en Barrientos a unos Kms del mismo, en el area metropolitana de alguna ciudad.

Anónimo dijo...

¡ Cuánta j.... hay que leer cuando se dice que si se dejan las luces de una casa particular encendida de noche!, te digo yo que no tiene sentido, pero se nota que no anduviste por Barrientos mucho hace unos años cuando el alumbrado público era con bombillas. Además consideran gastos innecesarios el tener el alumbrado público funcionando de noche, algunos ven el mundo al revés.
ALUMBRADO PÚBLICO:El alumbrado público es el servicio público consistente en la iluminación de las vías públicas, parques públicos, y demás espacios de libre circulación que no se encuentren a cargo de ninguna persona natural o jurídica de derecho privado o público, diferente del municipio, con el objeto de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades

Anónimo dijo...

No hace falta apagar luces para ahorrar, hay que buscar otros métodos de ahorro como la las luces con tecnología LED (Light Emision Diode, o diodo de emisión de luz) podrían ser las candidatas idóneas para controlar este despilfarro. Así lo ven al menos algunas empresas del sector. Desde Hella, una multinacional proveedora de productos para automóviles, aseguran que los ayuntamientos españoles podrían reducir entre un 60% y un 80% el consumo total energético del alumbrado de sus municipios si utilizaran este tipo de luces más eficientes. Si se tiene en cuenta que el alumbrado público supone entre el 40% y el 60% de la partida presupuestaria de un municipio, el ahorro sería considerable.
Otra solución sería dejar las luces de todas las casas encendidas de noche, sobre todo las que dan a la calle y con las persianas levantadas, así se apagarían las luces del alumbrado público y se ahorraría todavía más, no harían falta.

Anónimo dijo...

Pssssssssssssssoe

Anónimo dijo...

Simplemente es una comparación para que el que quisiera entender que entendiera, de todas formas gracias por la definición de alumbrado público pero no me hace falta consultar la wikipedia para saber lo que es.
Y en algo estoy de acuerdo contigo en que algunos ven el mundo al revés.

Anónimo dijo...

Jose o pepe

Anónimo dijo...

-Servicio publico
-Realizado por el municipio.
-Iluminación de vías públicas, etc..
-Objetivo: proporcionar la VISIBILIDAD ADECUADA PARA EL NORMAL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES.

Anónimo dijo...

El Tío de la Vara: Está localizada la avería de la luz púbica no pública, ¿dónde? a unos kms del pueblo, en los chopos de las Borgañas. Manden al Capitán Fanegas con una tembladera de azúcar y huevo al golpe de calor en su espejo de caramelo, por favor, que mmmmmmmmme lo como.

Anónimo dijo...

O sea, un Flan.

Anónimo dijo...

ROTONDA:
- Construcción vial
-Objeto: facilitar los cruces de caminos.
-Fin: reducir el peligro de accidentes.
-A veces tiene varios fines a la vez:
1- Reducir el peligro de accidentes, y,
2- Ornamental.

Anónimo dijo...

Llueve en Barrientos y hay niebla a lo lejos, no está para otra cosa que estar en casa y ver de vez en cuando Chopo8.

Anónimo dijo...

lo ultimo del tio de la vara no lo entiendo ni aun haciendome un croquis.

henar dijo...

Hola, lo primero decir después de leer todos los comentarios es que si cada uno pusiera su nombre, ahorraría muchas especulaciones sobre quién escribe qué; yo no había vuelto a escribir, y si escribo pongo mi nombre.
¿Por qué aquí se plantean tantas cuestiones, bajo anónimo, y luego en el día a día, y a la cara, nadie tiene nada que decir?
Respecto a las preguntas planteadas:
-Cooperativa Lar: Han estimado la creación de unos 50 puestos de trabajo, pero no es en el polígono, sino al otro lado de la nacional, cerca del pueblo de Valderrey, y es un señor proyecto.
- El ayuntamiento no está endeudado, el apagado de parte de las farolas a partir de las 12:30 horas de la noche, no llega al 50%, es simplemente por ahorro, y está explicado en un bando colocado en cada pueblo, y también colgado en la web del Ayto.Este sistema de apagado estuvo hace unos años, porque de eso me acuerdo yo. Es cierto que con sistemas LED el consumo energético es menor, pero sin embargo, el cambio de las bombillas actuales a las LED supone un desembolso inicial importante.
- El arreglar las eras no es algo que esté en el olvido, pero como todo lo que depende de subvenciones lleva unos plazos, de resolución y concesión, que hace que no pueda ser de hoy para mañana. Las eras es terreno comunal, por lo que me imagino que tendremos que hablarlo los vecinos y decirlo por mayoría. Yo pienso que el arreglo de las eras es muy necesario.
-La rotonda camino del cementerio, vale, se ha hablado aquí, pero aquí se hablan muchas cosas, ¿cómo saber si va en serio, o va con ironía?. Esas cuestiones pienso que es más serio y a tener en cuenta plantearlas cara a cara.
- Del tema de los badenes ya me informaré, y ya os diré.
y creo que no había más cuestiones.
Saludos!!!

El burro anteriormente conocido como silverio dijo...

No sabia que habia dos concejales en barrientos, ¿¿¿y henar??? que caña... a lo que hemos llegado. Pensaba que vivias en Leon...que cosas ¿por que partido? y el otro concejal quien es^? y de que partido...malos tiempos para ser concejal...Por cierto creo que henar eres una chica muy maja, seguro qeu lo haces fenomenal...te votaria si pertenecieras a equo...espero que no la lies despues de la que montasteis en ocasiones anteriores, lio de los 900 euros,etc...yo por lo menos me acuerdo
Lo de las rotondas es una parida la de cantarranas, se hizo por ahorrar y ya veis...de jenifros esta bien. La rotonda de casa joaquin es evidente...y haria falta incluso mas que la de cantarranas pero a estas alturas de la vida lo mas adecuado es que los padres vigilen a sus hijos...porqeu la peña pasa por alli follada...me encanta como os meteis unos con otros, por favor seguid con ello que es entretenido...

Anónimo dijo...

que quiere decir el anterior comentario con que: la peña pasa por aquí follada?. que van al monte a desfogarse y al bajar pasan por ahí?.

va a crecer la natalidad en el pueblo. ingresaremos millones, el pueblo se hará rico, haremos rotondas en todas las calles, le llamaremos rotondientos...

Anónimo dijo...

Las propuestas planteadas, van muy en serio.
Lección de Economía: Inversión, Gasto, Amortización y Ahorro.
Lo de plantear las cuestiones cara a cara; cara a cara de quien, si no se os ve el pelo por el pueblo. Además, se están diciendo aquí algunas carencias, deficiencias,planteando sugerencias, etc..., qué más queréis, os lo ponen a huevo para que empeceis a actuar.
Por último decir, que " quien siembra vientos, recoge tempestades", antes diste caña y ahora la recibes, jode pero es lo que toca en este momento.

Anónimo dijo...

Rotondientos: rotondas ubicadas en Barrientos en que la gente después de f.... pasa con sus coches y tractores a más de 200.

Anónimo dijo...

Al poder le interesa tener control de la gente, el anonimato permite expresar la verdad sin temor a represalias de ningun tipo lo siento yo no pondré mi nombre nunca y no por eso dejo de tener un comportamiento educado y honesto, cosa que en algunos circulos eso no funciona.

Anónimo dijo...

la ironia es una defensa contra el poder

Anónimo dijo...

mi sincera opinion no creo que una concejala tenga que rendir cuentas cada vez que un anonimo le interpela o dice algo, el politico debe hablar en el pleno y punto, A VER SI CONVERTIMOS ESTO ES EN UN REALITY SHOW DE LA POLITICA,creo que no debería entrar al trapo Henar, porque no es su labor, su labor es hacer y el que diga que diga, si en todos los foros tuviera que entrar cada interpelado no tenian horas los rubalcabas y rajoys, es mi sincera opinión, todo lo demas es espectaculo vano que no va a ningun sitio y le impide al politico hacer su trabajo con la dignidad y la libertad que el pueblo le ha dado.Esto pasa en mi humilde opinión porque no hay bagaje politico.como decia juan goytisolo el otro dia molesto , luego existo.saludos

Anónimo dijo...

Por lo menos, la gente expresa lo que ve y cree que debe cambiar. No veo realitys por ninguna parte. Seguro que si dijeramos ¡qué bien está todo incluso con jenifros!, no habría comentarios como el anterior porque entonces no sería un reality, sino, sería la verdad suprema porque todo es perfecto.

Anónimo dijo...

Cómo me gusta esta rotonda de la foto y con esa vegetación ornamental y exótica, me gusta todavía más. En primavera tendrá que ir el jardinero y podarlo todo para que en verano esté florido y hermoso. Como dice la canción "Los rosales en flor y los lirios del campo..."

Anónimo dijo...

yo no veo reality de momento pero si cada uno se desvia de su camino si.yo veo los jenifros preciosos como tú,yo no plantée el problema, porque para mi no existe.eso es lo que la naturaleza sabiamente pone ahí, lo que quieren poner es lo que queda mas estetico, por lo tanto yo lo dejaría

Anónimo dijo...

la verdad suprema no existe en los humanos y lo perfecto tampoco.

Anónimo dijo...

Una idea: INFUSIONES EN LA CALLE: se planta té, manzanilla, menta-poleo, maría, fenollo, etc...; a las 12 horas mediodía y a las 18 horas de la tarde cada uno viene con su cazo de agua caliente y unos terrones de azúcar y se hace una infusión con tertulia con la demás gente que venga. Qué guay!, cultura social!.

Anónimo dijo...

Sr alcalde del Ayuntamiento de Valderrey, dese por enterado de algunas de las necesidades de Barrientos, henar que es de su partido lo está el otro u otros que no se dan por aludidos no lo sé....

Anónimo dijo...

pero es que nadie se tiene que dar por aludido, ud. que tanto critica, tiene que hacer proposiciones, y si son tomadas en consideración, se votarían y si el resultado fuera satisfactorio, serian llevadas a cabo si existe un presupuesto para ello y es lo prioritario. Pero venir y criticar, primero es lo mas facil (y mas bajo el anonimato) y segundo es esteril total, ya que si quieres que la cosa cambie, propugna el mismo, presentate a las elecciones, y si tu programa es mejor que el de tus oponentes y asi lo deciden los electores, podras hacer algo por tu pueblo y encima ya no podras criticar, porque todo lo haras bien...

Anónimo dijo...

La iglesia o ermita del cementerio, tiene el tejado hundido. Es un Bien de Interés Cultural. Sólo lo comento.

Anónimo dijo...

En ayuntamientos pequeños, hay personas que se presentan a las elecciones para intentar hacerle la vida imposible a alguien que no les cae bien; incluso personas empadronadas en otros municipios se empadronan en el ayuntamiento que no viven pero que tienen alguna propiedad y a su vez, hay alguien con quien están enfrentados para así tomar represalias contra éste si pueden y vicebersa.

Anónimo dijo...

viveversa

Anónimo dijo...

y en ayuntamientos grandes, la política está para muchas cosas.

Anónimo dijo...

tenía que haber oposiciones a político, como las hay a barrendero, policía, profesor, exigir unos conocimientos mínimos de cultura general y que todos tuvieran trabajo remunerado antes de entrar, y que cobraran un solo sueldo, y que de alguna manera tuvieran una conducta intachable en todos los campos de la vida.pero esa gente no le suele gustar la política.pero por lo menos lo de saber y tener trabajo mínimo.

Anónimo dijo...

Hoy se lee en un periódico esto: En Internet, y sin mediar calumnia, la libertad de expresión debe prevalecer.El pais.pag 22

Anónimo dijo...

no voy a escribir mas en esta pagina porque creo que no hay un planteamiento claro en algunos aspectos y no va con mi ética personal. creo que no son asumidos bien planteamientos de tipo cultural, y que son tomados de otra forma que no es la que yo planteo, sin animo de ofender, solo de aportar conocimiento
valido, ya dice cierto columnista en España no hay libertad de expresión solo de impresión y creo que aquí no veo la segunda tampoco, que nadie lo tome a mal, pero creo que hay gente que no entiende ciertos argumentos de caracter general y y cultural como debieran, por lo tanto no me presto a mas juegos.

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior, tampoco pienso opinar en esta página e incluso me plantearé el volver a visitarla en lugar de constructiva es destructiva.
un saludo

Anónimo dijo...

Las verdades en la vida sólo tienen una dirección: lo que es, es.

Anónimo dijo...

Hay fiesta en Barrientos, San Martín, patrono del pueblo.

Anónimo dijo...

no digo que sea mala la pagina no, solo digo que no me parece bien todos estos comentarios, que se debería decir cosas menos hirientes.

Anónimo dijo...

la verdad y la mentira solo depende del color del cristal con que se mira

Anónimo dijo...

y como es fiesta del pueblo es de todos como toda la vida

Anónimo dijo...

Que aprovechen las castañas , que en Barrientos las hay sin Riancho.El fraile ya fue a decir misa. VIVA SAN MARTIN y que se celebre muchos años.

Anónimo dijo...

pero si los que hieren son 2 o a lo sumo 1, asi que no preocuparse por esta estupenda página. Siempre hay un 1% que hiere, por cierto si quiere dejar de opinar, los 99 restantes le estaremos eternamente agradecidos, puedes opinar en la de carral, o en otra por ahi.

Anónimo dijo...

es decir que estarán agradecidos si no opino, ¿tan mal opino?, no conozco la de carral, pero me gusta más esta pagina aunque no esté muy convencido a veces del tono o del politono, como otros no lo estarán con el mío.

Anónimo dijo...

poco hospitalarios si es así

Anónimo dijo...

Lo que dijeron en un comentario anterior en síntesis: los comentarios que gustan, no ofenden; pero los que no gustan, ofenden.

Anónimo dijo...

pido disculpas, entonces.humildemente

Anónimo dijo...

No pidas disculpas por decir lo que piensas, ¿ alguien se ha sentido aludido?, que lo diga con nombre y apellidos; las realidades expuestas,aunque haya anónimos que no estén de acuerdo, están ahí y suficientemente razonadas; lo que ocurre que no son tomadas con la consideración que debieran, pero eso ya forma parte del criterio de cada uno a la hora de valorarlas.

Anónimo dijo...

no nos vayamos a equivocar a la hora de pedir, para luego dar menos de lo pedido.

Anónimo dijo...

esto último se puede utilizar en muchos casos.

Anónimo dijo...

y el resto no vaya a cualquier cesto

Anónimo dijo...

sin haberlo preparado me ha salido un embreado

Anónimo dijo...

Respecto a la "isleta de los genifros" como aquí la han llamado yo creo que el Ayuntamiento es el que tiene que terminar de rellenarla con buena tierra, no la que le echaron sacada de las calles aledañas, llena de cascajos y piedras grandes, cuando se asfaltaron. Lo demás, sin lugar a dudas, correrá a cargo de los vecinos, que son los que mejor lo harán. Por la cuenta que les trae.
Así lo pueden hacer como mejor les guste.

Anónimo dijo...

por favor dejar de hablar d tanta politica q ya pasaron las elecione y buscar unas buenas soluciones en este caso para la rotonda yo estube alli hace una semana y verdaderamente da pena yo pondria piedras del rio(cantos rodados)q valen cuatro perronas y en el centro pondria un arado o similar en recuerdo de los vecinos agricultores del barrio(como mi amigo Goyo)MENOS PALABRAS Y MAS ECHOS Q TODOS NOS CONOCEMOS AMIGOS Y VECINOS Q SI NO EL PUEBLO SE MUERE.

Anónimo dijo...

Pues si es una buena idea, , el verde, las flores... hay que cuidarlas y atenderlas para que esten bien, un apero antiguo pintado ... estaría genial sin necesidad de estar de continuo atendiendolo. un saludo Barrientos.

Anónimo dijo...

par mpezr esa gloriaes la tonteria mas grande del mundo, al igual que es un derroche de dinero. pr no decir que si la intncion era buena, para queno fuea a derràpar co los cches a altas horas de la madruada, pero ¿se haconseguido es fin? no porque un rotonda da mas juego que las eras,pero de eso no se diocet la señora que lo solicito. ademas No es el unico sitio donde lo hacen, y yo no me quejo y menos pido que hagan una rotonda enfrente de mi casa.y no contento con eso hay que pensar como podemos decorarla o rellenarla y encima ¿han de ser los vecinos los que se hagan cargo de los gastos y el trabjo? ¿como se puede ser asi?¿que pasa que sobra el dinero?el que quiso rotonda que se haga caro de ella y si no haberse aguantado un poco, que aqui sufrimos todos y no pedimos caprichos tontos porque nos aburrimos!!!

MALUCOM dijo...

Mirar amigos de la isleta, si da tanta faena y no os poneis de acuerdo para mantenerla, ya lo he dicho enn otros apartados, poner un CHOPO, unos bancos y teneis la tertulia asegurada en verano y poca faena y mucha sobra, màs vale asfalto que tirra hasta los dientes que es lo que habia entonces en Barrientos, saludos