¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 9 de agosto de 2010

¡FELICIDADES!

Cristina y Nacho se casaron el 24 de Julio y Santiago Combarros nos envió la foto.
Pedimos disculpas por tardar tanto en publicarla, nosotros ya la hemos felicitado personalmente, pero queríamos hacerlo también desde aquí y sentimos no haber podido estar presentes, porque todo el mundo dice que la ceremonia fue muy especial.
Cristina y Nacho,os deseamos toda la felicidad mundo.

4 comentarios:

Henar dijo...

Sin desmerecer al novio, Cristina estaba guapísima. Muchas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

menuda pinta llevaba el novio.
debía llevar un traje de su abuelo eso no se lleva ahora para nada.

Anónimo dijo...

Pues a mi gusto van guapísimos los dos. Y en el caso de que el traje fuese de su abuelo (cosa que dudo mucho) los tan entendidos en moda deberían saber que ahora se lleva mucho lo retro y lo vintage. si es que si la envidia fuese tiña...
¡¡Que viva el novio!!
Enhorabuena guapos.

cristi y nacho dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. Gracias a toda la gente que ha tenido el detalle de felicitarnos, gracias por las bonitas palabras de apoyo, por esa sonrisa, por ese abrazo, por ese guiño...GRACIAS, MIL GRACIAS a Barrientos. Para nosotros fue un día muy especial por supuesto, pero fue tan especial porque todo el pueblo, MI pueblo, estaba con nosotros.