¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com
Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos:
www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 25 de julio de 2010

PROGRAMACION DE AGOSTO

PROGRAMA DE FIESTAS

AGOSTO 2010




VIERNES 6Negrita

20:00- Tocaremos cohetes y lanzaremos campanas para dar inicio a las fiestas

20:30- Todos disfrazados que comienza el carnaval callejero. No solo se premiarán los mejores disfraces sino también la mejor carroza. Al son del tamborilero Adrián recorreremos las calles del pueblo.

Escucharemos el cancionero “Barrientos canta”: Reestreno del Himno a Barrientos, Himno al Pendón, y Barrientos me gusta a mí.

21:00 – Inauguración de la mundialmente conocida Tómbola Barrentana.

21:30 –Todos a reponer fuerzas, que la noche es joven, en nuestra parrillada. Colabora: Bar Las Paleras.

22:30 – Comienza la música a cargo del tamborilero Adrián y bailes flamencos con un grupo de SEVILLANAS.

23:30 – Sigue la música con DJ USHU. Y para que todo el mundo se anime, habrá concurso de baile, pero ¡ojo! quizá no ganen los que mejor se conozcan los pasos si no los más hábiles afrontando sorpresas. Comienza el baile de la escoba.

07:00 – “No por mucho más Brugal amanece más temprano”


SÁBADO 7

10:30 – Sería la hora de acostarse, pero es la del Pasacalles Barrentano, (edición sábado)


12:00 – Santa Misa.

17:00 – Tarde especial para los niños, que podrán disfrutar en el parque infantil.

17:30 - Exhibición motocross en el circuito del monte.

19:00 – Otra exhibición la veremos en el partido Solteras VS Casadas.

20:00 - Para terminar, un duelo nuevo: Cupulenses VS Rapazallos

20:30 - Fiesta de la Espuma

22:00 – Preparen los fogones para nuestro Concurso de Tortillas.

23:00 – Comienza la música con los bailes de siempre.

23:30- Festival de rock: Tronzaos 2010, con jóvenes promesas, contando con la presencia de “0 grados” entre otros. Zona de acampada gratuita.

02:30 – Sigue la música, y para reponer fuerzas: unas riquísimas sopas de ajo.

03:30 – Continúa la fiesta a cargo de nuestro experimentado DJ hasta que el cuerpo aguante.



DOMINGO 8

10:30 – Sería la hora de dormir, pero es la del Pasacalles Barrentano, (edición dominical).

12:00 – Santa Misa.

14:00 – Es hora de ir a comer (o no).

17:30 - Fiesta del agua en el caño de la iglesia. Todos en bañador a combatir el calor (tráete el cubo lleno).

18:00 – Juegos de hoy y de siempre para los más peques.

18:00 – Para expertos y aficionados torneos de futbolín y Ping-Pong.

20:00 – I Concentración Biciclista Tronzaos 2010, todos en bici a recorrer las calles del pueblo.

23:00- Se realizarán los sorteos y se hará entrega de premios y trofeos.

23:30 - Noche de baile con la Orquesta Halcón.
En el descanso de la orquesta gran chocolatada con churros para todos.

xx:xx – Y con esto y un bizcocho, hasta el año que viene a las ocho.




“BARRENTANOS EN EL SELLA 2010”
NUEVA FECHA: SABADO, 21 DE AGOSTO.


Precio: 30 euros: 19€ piragua + 11€ bus. (El precio de la piragua es variable, dependiendo del nº de personas, si + de 40→ 19 €, si - 40→ 21 €)

55 plazas, por orden de inscripción.

Plazo para apuntarse hasta el 18 de agosto, en la sede de la asociación, ó por teléfono: 606589722 (Carlos)

Salida: Las Eras.

Hora: 7:30 de la mañana.
(Se recomienda llevar toalla, chanclas cerradas y ropa/bañador de repuesto, y aunque dan un bocadillo en las piraguas, llevar un bocata extra viene bien)

Organiza: Asociación Juvenil Silvares
La asociaciación ha decidido cambiar la fecha de la excursión para el sábado por ser más cómodo para todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se debería sacar el pendón el viernes o el sábado por la tarde a las eras, eso anima a mucha gente a ir a pujarlo y que seguramente hace tiempo que no lo hace y le encantaría.
No veo en el programa un partido de baloncesto de CASADOS CONTRA SOLTEROS. Tengo la impresión de que los jóvenes barrentanos y solteros le temen muy mucho a los casados; siempre se impuso la experiencia.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber el motivo por el que este año el descenso del Sella se hace en domingo y no en sábado com se hizo siempre.
Personalmente creo que sería mejor, pues el lunes hay que trabajar, cosa que si fuese en sábado podríamos estar más relajados el domingo.
Gracias

Henar dijo...

Hola, lo de pasarlo al domingo era por ir con Jose Luis de conductor, porque nos ha llevado siempre, pero sí que es verdad que el sábado es mejor día porque se tiene luego el domingo para estar con más calma. Igual sí que teníamos que replantearnos en ir el sábado. Gracias por el punto de vista.

Anónimo dijo...

Yo les diría a los organizadores que intenten que participe toda la gente, me refiero en especial a la gente mayor. Les diría que si es posible hagan participar al mayor número de gente posible en la fiesta, que no se queden éstos en casa porque no ven nada que les atraiga. Les sugiero, si es posible, que el sábado reúnan a la gente en la iglesia en torno a las 18 horas al son del tamborilero Adrián y saquen el pendón desde la iglesia hasta las eras y allí hagan un concurso de jotas y de baile de pendón, seguro que la gente mayor disfrutará. Sólo es una aportación tardía, pero creo que de fácil solución. También estaría bien un concurso de tute para los aficionados a las cartas. ¡Organizadores, mirad si es posible hacer esto y otras iniciativas!, todavía hay tiempo, haced que la gente se mueva y no se quede en casa,os lo agradecerán.

La comisión dijo...

Hola, muchas gracias por las sugerencias e ideas, se intentará hacer lo que se pueda;y aunque en el programa hay unas actividades previstas, supongo que fuera de programa se pueden hacer extras siempre que haya alguien que se anime a organizarlas y hacerse cargo. Las fiestas son de todos y para todos, y cualquiera puede participar de manera voluntaria y será bien recibid@.
Karaoke: La asociación juvenil tiene una tele y un sing star, yo no puedo disponer automáticamente de él porque hay más personas que tienen que decidirlo, pero sería hablarlo, y que hubiese un uso responsable.
Baloncesto: Tenemos un balón que se puede usar cuando querais. Menos el sábado que a las 7 y 8 de la tarde está ocupado el polideportivo con los partidos de fútbol, el resto del tiempo el polideportivo está libre.
Tamborilero: Cuando se habló para contratar a Adrián, hace un mes, el sábado ya lo tenía cogido, y por eso se le puso el viernes.Si alguien sabe de un tamborilero que cobre entorno a los 100 €, adelante. Y lo del tute, de los trofeos nos encargamos nosotros, siempre que haya alguien que se encargue de organizarlo.
Aún hay tiempo para organizarlo, pero los que estamos ahora ya no nos podemos estirar más, y se necesita que haya más gente que se encargue de algunas actividades. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Es importante que la gente participe y disfrute, y sienta la fiesta con intensidad, organizad actos para las personas de la tercera juventud, se lo merecen.