¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 16 de febrero de 2009

RECORDANDO A UN HOMBRE BUENO


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero daros una noticia negativa y mala que no me gustaría dar nunca a los lectores de Chopo8: nuestro querido Goyo, Gregorio, ha fallecido hoy lunes día 16 de febrero, con él se nos va una buena persona, Cantarranas y su casa donde el pasaba su vida lo echará mucho de menos, descanse en paz.
No es la página más apropiada para dar esta noticia pero es la primera que hay y por eso lo he puesto en ella, que Chopo 8 la ubique donde lo crea más conveniente.
En su homenaje, podríais poner la foto de la calle Atrás en la que él va en bicicleta, es lo más reciente que tenemos suyo aquí.Gracias.

chopo8 dijo...

Anónimo dijo...
Este es el barrio de Cantarranas que va a echar de menos al AMIGO GOYO, su bicicleta, la tertulia de "La Moncloa"...q.e.p.d.
16 de febrero de 2009 11:12


Anónimo dijo...
QUE GRANDE GOYO...
16 de febrero de 2009 12:32


Anónimo dijo...
LO ECHAREMOS DE MENOS
16 de febrero de 2009 12:33

Anónimo dijo...

Gracias Chopo8 por la petición solicitada y su homenaje.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a la familia.¡qué gran pérdida para todos .Lo recodaremos siempre.

Anónimo dijo...

Grande por fuera y grande, muy grande, por dentro. Ya te echamos de menos.

Anónimo dijo...

Que pena, era y será siempre una de las personas mas buenas y majas de Barrientos.

Luis Javier dijo...

A mí también me caía muy bien. Era una bella persona y un digno representante del Consejo de Ministros barrentano.Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Querido Goyo, ya hace un día y medio que nos has abandonado, sé que el nuevo lugar al que has llegado es mucho mejor, estás viviendo muchas y muy dispares emociones, es como cuando ibas para un colegio interno el primer año, todo era nuevo, distinto, diferente pero emocionante a la vez, lo mismo te está pasando a tí ahora; te habrás encontrado con tus padres y familiares, tus amigos y mucha más gente que no conoces, pero te digo una cosa, no te olvides de los tuyos aquí, de tus amigos y también de los que conoces. Todo es nuevo para tí, te están haciendo el examen de ingreso poniendo la película de tu vida que seguro lo pasarás con nota, y también verás desde ese lugar en el que estás todo lo que está pasando aquí, te das cuenta que nos equivocamos constantemente y ya quieres evitarlo, pero no puedes hacer nada, ves que somos fundamentalmente materialistas, ves las envidias y egoismos permanentes y piensas en los errores constantes que estamos cometiendo, pero no puedes hacer nada. Crea una Moncloa allá donde estés, como la que teníais en Cantarranas, y, en compañía de los de Barrientos que están contigo ahora, pide tú y todos ellos ayuda por los que estamos aquí, para subsanar nuestros errores y defectos, te lo agradecemos de corazón.
No tengo más que decirte, Goyo, que seas muy feliz allí, como lo fuiste aquí, da recuerdos a todos los que conoces de nuestra parte y también dale recuerdos a los que tú ya sabes quiénes son.
Un abrazo Goyo y hasta la próxima.
Chao.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por las muestras de cariño para mi tio. Me ha gustado mucho el precioso recordatorio y homenaje que se le ha hecho. Raquel

Asociacion Carrochano dijo...

Raquel lo siento un monton, se que para ti era muy especial, para todos los que lo conocimos tambien. Un beso desde León.

iñigo

Anónimo dijo...

Nos hemos sentido muy emocionados al ver lo querido que era nuestro tío. Gracias por dedicarle este pequeño-gran homenaje. Era "gente buena", una persona de paz que odiaba las discusiones y enfrentamientos sin sentido, en el que se cumplía el aforismo "eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras".
Gracias de corazón.
Mª Carmen y Goyo

Anónimo dijo...

Aprovechando la bonita iniciativa de este blog, la Comunidad de PP. Redentoristas de Astorga quiere expresar a la familia de Goyo su más sentido pesar, a la vez que anima a todos a seguir su ejemplo.
Pulino Sutil.

Anónimo dijo...

Algunas veces nos rodean personas que aunque las tenemos muy cerca no nos damos cuenta de lo valiosas que son, de lo que nos dan, de lo que se disfruta a su lado. Simplemente están ahí. Solamente cuando no están, volvemos la vista atrás y nos damos cuenta de lo importante o maravilloso o especial que han sido. Solo en ese momento, agarrados a los recuerdos notamos su enorme presencia en nuestra vida diaria. Una presencia que se torna en un doloroso vacío al que poco a poco nos iremos acostumbrando pero nunca olvidando.
Donde quiera que estés Goyo GRACIAS

Anónimo dijo...

Aún hoy, a eso de las ocho y media, miré por la ventana por si pasabas con la bicicleta.
Hasta siempre, Goyo.

Anónimo dijo...

Ya hace un mes que te fuiste inesperadamente, te recordamos mucho Grego

Anónimo dijo...

goyo yano nos haces mas cachas,ni nos arreglas las azadas,ahora a kien se lo pedimos.
hasta siempre.
nines,jairo,nestor y oscar

Anónimo dijo...

Querido Grego, el próximo día 2 de mayo cumplirias 77 años. Muchas Felicidades, te recordamos mucho y te echamos de menos cada día más.

Anónimo dijo...

querido amigo el dia 2 de mayo dia de tu cumpleaños y el dia más feliz de mi vida me acorde de ti porque tu tenias un sitio en la mesa en el dia de mi boda pero aunque no te vi se que estuviste a mi lado en todo momento. te echamos mucho de menos. cuidate alli donde estes. muchos besos tu siempre amiga Elba.

Anónimo dijo...

Querido Grego, en el día de la fiesta te extrañaremos mucho, todavía cuesta creer que te hayas ido, el consuelo es que viviste como tu deseabas, siendo feliz con muy poco. Te queremos y siempre te recordamos.

Anónimo dijo...

Ojalá exista un cielo donde nos podamos reunir con las personas que se van marchando. Te seguimos recordando y echando de menos