¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 11 de febrero de 2009

CANTARRANAS

Así es....
y así era en 1970. La foto es de Gabriel.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la estructura que tiene mi casa la foto no es de 1970, sino de 1972 y la señora que se ve ahí creo que sea mi suegra, la Sra. Rosario (q.e.p.d.). La caballería es de las carniceras de Nistal, Laude y Natalia (q.e.p.d. las dos), que por entonces iban a vender carne por los pueblos con esa caballería. Por lo que se ve la Sra. Rosario acaba de hacer su compra.

Luis Javier dijo...

Sí, es verdad ahí está mi abuela Rosario con el sombrero que se solía poner en el verano. !Qué recuerdos!

Anónimo dijo...

joder que vista

Anónimo dijo...

Las fotos se pueden ampliar, se vé todo mucho mejor.
Mirad la calle como estaba, también la calle de la casa de Encarna, el reguero, las hierbas, los huertos que hay y que había, alguno no era ni huerto sino terreno comunal.

Anónimo dijo...

uy es verdad ahora si que le veo el gorro, gracias

Anónimo dijo...

Este es el barrio de Cantarranas que va a echar de menos al AMIGO GOYO, su bicicleta, la tertulia de "La Moncloa"...q.e.p.d.

Anónimo dijo...

QUE GRANDE GOYO...

Anónimo dijo...

LO ECHAREMOS DE MENOS

chopo8 dijo...

Pasamos los comentarios anteriores a la entrada que le hemos dedicado a Goyo.

Anónimo dijo...

La casa de Encarna no se ve en las fotos