¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 2 de febrero de 2009

ASI ERA CANTARRANAS

Así es...
y así era esta calle de Cantarranas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecido, ¿verdad?.Mirad el reguero por donde pasaba antiguamente. Me trae recuerdos la foto antigua, y el camino ¡tenía más baches!

Anónimo dijo...

Foto, la segunda, de antes de la Semana Santa de 1973, pues fue entonces cuando yo quité la pared del huerto que hay a la derecha.

Anónimo dijo...

chopo8 debes hacer otra foto más reciente, pues a la derecha después de la pared de Honorino creo que están levantando otra casa.Espero que la imagen de nuestro pueblo mejore pues está super abandonado.