¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 5 de febrero de 2009

ASI ERA CANTARRANAS EN 1970

Así era ....
Y así es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Parecido!, ¿no?.
Una anécdota: Ese puente, el viejo, estaba hecho de traviesas de la vía por un lado y por otro había unas piedras muy grandes con un pilar en el centro aproximadamente; pues en el hueco entre las traviesas y las piedras, había agujeros en el lateral de la azague que metías la mano, y siempre había algún cangrejo hasta que desaparecieron por completo, también me acuerdo de tirar ladrillos para la azague y siempre se metían en los agujeros alguno. Otra anécdota: En las hacenderas de la azague que hacían desde la presa hasta el molino, me acuerdo cuando era pequeño que a la vez que limpiaban la misma sacaban sacos ( de yute) de peces y cangrejos, y no es mentira lo que digo.
También cuando eramos rapaces, pescabamos peces en la azague con litrón.