¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 20 de octubre de 2008

A FINALES DE LOS SESENTA...



Y en el año 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que si miro al camino no sé cual es la foto actual, (están los dos parecidos) y no digamos los postes de la luz, sinceramente prefiero los de los años 60 (al menos eran artesanos).
Tendremos que escribir a los Reyes, porque el ayuntamiento no creo que esté por la labor, y con mucha suerte dentro de un par de años tendremos un camino decente para ir al barrio nuevo.

chopo8 dijo...

¡Ya deciamos nosotros que no todo había cambiado para mejor!.
Un saludo.

Anónimo dijo...

pues si que la verdad es que esta peor de lo que estaba, pero antes se iba en burro y no te llegaba el barro hasta las rodillas.