Así es el molino en el año 2oo8.
Con esta fotografía comenzamos una visita al pasado, a los últimos años de la década de los sesenta y principios de los tetenta. (Fotos de Gabriel).
Hemos hecho otra foto ahora y ... ¡como hemos cambiado!, la pena es que no siempre ha sido para bien, nos hemos dejado muchas cosas buenas en el camino del desarrollo.
4 comentarios:
Qué tal. ¿ A qué os referís en el comentario de introducción que no hemos cambiado en algunas cosas para bien?. Un saludo.
Es una opinión personal, nosotros echamos de menos los regueros, los jardines delante de las casas, árboles en las calles y no sólo en la orilla del río..., esas cosas que reducen el asfalto, tan cómodo muchas veces.
y tú, ¿qué opinas?
Chopo8. Te doy la razón sólo en parte. ¿Anduvisteis por la Calle Atrás cuando estaba sin asfaltar en días de lluvia o con posterioridad a ésta?. Los zapatos limpios sólo duraban hasta que salías de casa, también es cierto que se echen de menos la existencia de árboles. También se echa de menos plazas con algún monumento o utensilio de adorno antiguo, las eras adecentadas, allí se puede hacer una zona verde bien grande y guapa, también se echan de menos pasos a nivel con barreras cuando están pasando trenes de Alta Velocidad como el Alvia, etc...., hay muchas cosas que se echan de menos pero por su inexistencia también.
Un saludo.
ya sabemos, que el progreso es bueno, pero siempre se lleva algo que no nos gusta y sino mirar el canal que cruza todo el pueblo, bien està que para aprovechar las aguas se canalizara, pero el lecho de la zague se tenia que haber dejado natural para que transcurriera todo bicho viviente y echo si que le da al pueblo un aire natural y lo embellece y no una mole de cemento que cruza todo el pueblo.
Publicar un comentario