¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

viernes, 10 de octubre de 2008

TEATRO EN BARRIENTOS


No sabemos de qué año es esta foto.
Tal vez tú puedas puedas ayudarnos.
(foto de Honorino).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Creo que conozco a alguna de ellas, igual estoy equivocado, pero si son las que pienso y por la edad que les calculo en esta foto, ¿ podría ser entre 1954 y 1958 aproximadamente?, quien os dio la foto, seguro que lo sabe. Yo por esas épocas sencillamente no existía ni por aproximación. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

ya me e enterado de los juegos k puso el anonimo en la foto de las barrentanas vestidas de maragatas.
el juego del bote es una especie del pilla-pilla pero kon un bote k siempre tenia k estar en un sitio concreto i si lo movian no valia k pillara a nadie
el de el guan regañon es como aora lo lamamos un mundialito;k se pone uno en una porteria i se acen dos ekipos k juegan en una sola porteria (aunke tambien pueden ser 3 ekipos o mas)
ami me lo a dicho mi padre i del otro juego ya no se acuerda
un saludo i sigue asi, poniendo cosas kuriosas i de ace tiempo

chopo8 dijo...

Nosotros hemos hecho el mismo cálculo que tú, pero intentaremos preguntar a alguna de las protagonistas, o tal vez Luis Javier pueda preguntarle a su padre. Gracias por la ayuda.

Rubén, gracias por explicárnoslo, a todos nos picaba la curiosidad.
Un saludo para los dos.

Anónimo dijo...

Esta foto también la tiene mi madre!Y el otro día le estuve preguntando.
Os cuento. Son las comedias del año 1954, en esa foto mi madre(que es la de la izquierda del todo disfrazada de gitana) tiene 9 años. Ella se acuerda hasta de trozos de la función, qué fuerte!!
La que está a su lado es Meri, la siguiente Irene, y la de la derecha del todo es Mina(hermana de Petra).
Así que ya lo sabéis todo.
Un besito para todos, y sobre todo para las cuatro protagonistas de la foto, están bien guapas!!!