¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 13 de octubre de 2008

ASÍ ERA: EL MOLINO

Así era el molino a finales de los años 60...

Así es el molino en el año 2oo8.
Con esta fotografía comenzamos una visita al pasado, a los últimos años de la década de los sesenta y principios de los tetenta. (Fotos de Gabriel).
Hemos hecho otra foto ahora y ... ¡como hemos cambiado!, la pena es que no siempre ha sido para bien, nos hemos dejado muchas cosas buenas en el camino del desarrollo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal. ¿ A qué os referís en el comentario de introducción que no hemos cambiado en algunas cosas para bien?. Un saludo.

chopo8 dijo...

Es una opinión personal, nosotros echamos de menos los regueros, los jardines delante de las casas, árboles en las calles y no sólo en la orilla del río..., esas cosas que reducen el asfalto, tan cómodo muchas veces.
y tú, ¿qué opinas?

Anónimo dijo...

Chopo8. Te doy la razón sólo en parte. ¿Anduvisteis por la Calle Atrás cuando estaba sin asfaltar en días de lluvia o con posterioridad a ésta?. Los zapatos limpios sólo duraban hasta que salías de casa, también es cierto que se echen de menos la existencia de árboles. También se echa de menos plazas con algún monumento o utensilio de adorno antiguo, las eras adecentadas, allí se puede hacer una zona verde bien grande y guapa, también se echan de menos pasos a nivel con barreras cuando están pasando trenes de Alta Velocidad como el Alvia, etc...., hay muchas cosas que se echan de menos pero por su inexistencia también.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ya sabemos, que el progreso es bueno, pero siempre se lleva algo que no nos gusta y sino mirar el canal que cruza todo el pueblo, bien està que para aprovechar las aguas se canalizara, pero el lecho de la zague se tenia que haber dejado natural para que transcurriera todo bicho viviente y echo si que le da al pueblo un aire natural y lo embellece y no una mole de cemento que cruza todo el pueblo.