¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 11 de mayo de 2020

APLAZAMIENTO DE LA FIESTA DE AGOSTO AL 2021





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información y por el trabajo realizado.

Anónimo dijo...

Ante esta situación, no hay remedio y me parece una decisión acertada.

De hecho hoy, el Ayuntamiento ha dictado un bando en el que no se va a celebrar ninguna fiesta de los pueblos del Ayuntamiento durante este verano.

Me parece una medida razonable con el fin de proteger a nuestros vecinos que en su gran mayoría, son personas de edad avanzada.

Lo mismo digo del comentario de la anterior noticia relacionada con el " Geolodía" en la que se habla de la suspensión de las misas por parte del párroco aunque estén permitidas en la Fase 1 de la Desescalada y la Diócesis permita su celebración. ¡Hay que proteger a nuestros vecinos!

Os dejo enlaces vistos hoy para que cada uno saque sus conclusiones por si no se tiene claro del tratamiento y de la virulencia del Covid 19:

1- https://www.lanuevacronica.com/testimonio-paciente-coronavirus-leon

2- https://www.youtube.com/watch?v=5mdhfGmpMio


Anónimo dijo...

https://www.diariodeleon.es/articulo/afondo/hemos-visto-horror-hospital-contagie-soy-privilegiada/202005110132092011447.html