¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 24 de mayo de 2020

DOCUMENTOS DE BARRIENTOS

Hemos añadido contenido a la pestaña de Documentos/Cuadernos de Barrientos. 
Gracias a Gabriel Miguélez y Ferrando Cabero por el trabajo de recopilación que están haciendo para que la historia del pueblo no quede en el olvido y sepamos de dónde venimos.Y gracias, también, por su generosidad al compartirlo.

 Esperamos que disfrutéis con su lectura.


1 comentario:

sanco dijo...

Me gusta esta iniciativa, necesaria y deseada desde hace tiempo. Animo para todos los que en ella participen, ya que nuestra historia barrentana es de todos.Nuestro apoyo y colaboración desde la lejanía.
Y ya que estamos en 2020 y se ha suprimido la FIESTA DEL ENCUENTRO, por orden del cORONAv.y para compensar, ¿no se podría publicar el primer programa de la Fiesta? Alguien lo tiene? (yo puedo aportar el de hace 40 años).Seria una manera de recordar y agradecer los orígenes en que quizás Gabriel tuvo una participación importante, así como otros que fueron sus continuadores.... Un saludo quasi desconfinat./.