¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 18 de abril de 2020

RECORDANDO A RAFAEL CANSECO COMBARROS



3 comentarios:

Aquilino Combarros dijo...

Nuestro mas sentido pèsame a la familia, D.E. P. Mina y Aquilino nos unimos en vuestros sentimientos desde Valladolid, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Mandar mi más sentido pésame a toda su familia. DEP.

santiago combarros combarros dijo...

Sí, se nos ha ido, a los 95, a reunirse con sus 10 hermanos. Sí, se nos ha ido sin gritar, suavecito, quizás cantando-tarareando- porque no podía más:ofrecía su sufrimiento ,sin queja,como última aportación -en la Congregación- de servicio a los demás, a la comunidad universal.
Último y gran integrador de la estirpe Canseco Combarros/ Combarros Combarros, RIP,que te será más familiar.Que tu partida nos haga mejores a los que quedamos: Desde la lejanía,pero con la cercanía en el corazón DEP(tío Rafael).De tus sobrinos en el mundo repartidos./.