¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 15 de abril de 2020

PAQUITA Y OLEGARIO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Paquita y Olegario han enviado a Barrientos mascarillas para todos los vecinos.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois fantásticos, Gracias, gracias y mil veces gracias

Aquilino Combarros dijo...

Sois maravillosos por vuestra colaboraciòn, con las gentes del pueblo, en estos dìas de pandemia ,muchìsimas gracias por tan bonita labor, un fuerte abrazo desde valladolid de Mina y Aquilino.

Anónimo dijo...

Estos gestos son los q tienen q democratizarse en nuestro pueblo ya es una realidad gracias a Paquita y Olegario, tb en nuestra provincia y ccaa en España en Europa y en el mundo.solo asi apostando por la bondad podremos vencer al caos al desastre y volver al orden y la prosperidad.Ellos nos marcan el camino.Ahora depende de cada uno que hacemos por los demás y por nosotros ayudando a mantener lo bueno de nuestra naturaleza humana.

Anónimo dijo...

Solo cooperando y colaborando se logra vivir mejor

Anónimo dijo...

Me gusta la gente sentipensante, que no separa la razón del corazón. Que siente y piensa a la vez. Sin divorciar la cabeza del cuerpo, ni la emoción de la razón.

"El libro de los abrazos", Galeano