¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 21 de abril de 2020

CUANDO SALGAMOS DE ESTA IRÉ CORRIENDO A ABRAZARTE.....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En verano dirán las autoridades sanitarias que va ser que todavía no. !Qué triste! El contacto y el calor humano son sensaciones que vamos a echar de menos en el futuro cercano. Echaremos de menos el arrimarnos al hombro amigo que a tantas personas nos gustaba hacer literalmente. Un abrazo y un beso ayudan muchas veces más que mil palabras.
Saludos desde el confinamiento.

Anónimo dijo...

A propósito, entiendo que a día de hoy tanto la fiesta Sacramental como la fiesta del Encuentro están suspendidas. ¿ Me equivoco?

Mari fe dijo...

Pues la Sacramental no lo sé, habrá que preguntárselo a la Junta vecinal, La del encuentro estamos esperando un poco a ver cómo va evolucionando todo esto, si nos dejan viajar... os iremos informando de las decisiones que tomemos.