¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 9 de marzo de 2016

LA PRESA AYER


Foto de Toño Combarros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, la perspectiva de esta foto es inédita.
Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

el agua que se refleja en la foto ¿es agua limpia? ¿está contaminada por pesticidas o por restos de actividades agrícolas o ganaderas? quizás el lado estético hoy nos ilusione mas a través de la tecnología digital y sus aspavientos de éxtasis fotográfico.pero lo que importa es la calidad del agua, recurso del que dependemos para todo. valorar las cosas de forma objetiva y no subjetiva debería ser parte de un plan de conservación de nuestro entorno y evaluar los recursos y su calidad y su oferta asi como obtener resultados de necesidades futuras para poder tomar medidas que aseguren el beneficio y bienestar de todos, deberia estar en la agenda politica del pueblo y de nuestras precupaciones sobre el medio en el que nos movemos y nos moveremos

Anónimo dijo...

el agua es perrier embotellada, viene de paris y la echan en nistal

Anónimo dijo...

mucha ironia veo