¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 22 de marzo de 2016

PRIMAVERA

Fotografía de Lorena Martinez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegan las golondrinas???Las cigüeñas ya se han instalado en la torre, la pareja de cada año; pero las abubillas no han llegado, aunque las jaulinas ya han activado sus trinos de reclamo: la primavera todavía no está a punto, y el huerto lo tenemos ya preparado pero sin estrenar. Será cuestión de adelantarlo con un invernadero...Y es que la Semana Santa este año fue muy temprana,pero la Resurreción ha venido para activar la naturaleza,los frutales, el campo todo. (Es bueno el testimonio fotográfico de Lorena :-)).Comenzamos el 2016 a tope, Barrientos atctiva!!!. /greetings/