¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 10 de octubre de 2007

NUESTROS JOVENES


No están todos los que son, poco a poco los iremos incluyendo a todos. Han formado una asociación juvenil: Silvares. En Agosto nos hemos ido con ellos a descender el Sella, ¡genial!. Tambien fuimos a la Noche Larga de Astorga, con unas camisetas de muy mal gusto para los de mediana edad pero super chulas para ellos (imposible reproducir lo que ponian), lástima que llovió a cántaros toda la noche.




En Agosto organizan una fiesta en la que todos participamos y disfrutamos, desde aquí nuestro reconocimiento. Esperamos que no pierdan la ilusión, porque es de lo mejorcito del verano. ¡Animo, sois los mejores!

Piden disculpas por el barullo de esas noches de fiesta y ruegan paciencia, ¡Son jóvenes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto los peques están tremendos, en cuanto me descuide son más altos que yo, y Jorge el pelo largo te queda bien pero te veo un poco cambiado, en la foto que sales en la piragua entre el pelo y que estas medio de espaldas no te había conocido.

Anónimo dijo...

Hola ai estamos los mejores, los BaRrEnTaNoS...
Barrientos es el mejor pueblo que puede haber en el mundo y disfrutamos mucho en él.

Aquí os dejo el himno


______BARRIENTOS_______

-Barrietos viva Barrientos,
cuna y lazo de hermandad.
-Cita de encuentros y de alegrías
pueblo entrañable oasís de paz.
-Cita de encuentros y de alegrías
pueblo entrañable oasís de paz.

chopo8 dijo...

Gracias Miguel, tú sí que sabes...