¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 4 de octubre de 2007

Nuestro monte


Desde la presa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La Presa", Zona que me gustaria visitar,me encantaria ,poer disfrutar de un paseo por ese lugar,pués después de cuarenta años, creo tiene que haber cambiado;por ello, para mi seria impresionante ,poder visitar dicha zona.

chopo8 dijo...

Hola, suponemos que tienes que vivir lejos si en cuarenta años no has vuelto por el pueblo. Que si ha cambiado, ya te habrás dado cuenta por las fotos que hemos ido publicando, pero sigue siendo tan entrañable como siempre.
Hoy el mundo es un pañuelo y tal vez puedas vover cuando menos lo pienses, te esperamos.
Un saludo.