¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 20 de octubre de 2007

¿PASEAMOS?


2 comentarios:

TERE dijo...

¡Que bonitas fotos prima!.Una se siente afortunada de veranear en este pueblo. En foto y desde Madrid parece que ese lugar tan bonito estuviese muy lejano.Pero ¿que suerte que tan solo son 300 kilometros y el coche ya casi se sabe solo el camino!

MALUCOM dijo...

Eres TERE la del Sr. URBANO, si es así, tu amiga MARI ( la rubia) te acompaña en el apaseo y te manda un gran abrazo por nuestros viejos y bonitos tiempos y que suerte tienes de estar tan cerca, aunque hoy en dia no hay distancias pero si circunstancias que te inpiden ir y sin darte cuenta han pasado tantos años que solo te quedan los recuerdos que a lo largo de los años se transforman en nostalgias, pero gracias a este blog de Barrientos, podemos comunicarnos y ver lo maravilloso que es nuestro pueblo, asique amiga., si alguna vez vuelves a ver esta foto que sepas que tu amiga MARI, está esperando que le pongas algún comentario y así sabre que lo has leido, aunque como ves han pasado 5 añitos, pero nunca es tarde si la dicha es buena, un abrazo MALUCOM