¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 28 de octubre de 2007

En el monte


Centinelas de los siglos, testigos mudos del tiempo, serenos, humildes, firmes, son los tesos de mi pueblo. ( J. Benito)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente parece un lugar muy tranquilo, relajante y especial para perderse un poco y disfrutar de la naturaleza. Merece la pena

Anónimo dijo...

Saludos desde Perú
Buscando el origen de mi apellido di con el blog, no sabia que hubiera un lugar tan hermoso que se llamara así, gracias por poner las fotos, entrare siempre para ver las novedades. Un abrazo, hasta siempre.

chopo8 dijo...

¡Hola Angela!
Gracias por tu visita y por compartir unos minutos de tu tiempo con nosotros. Me alegro de que te haya gustado nuestro rincón de paz, que es como yo considero a Barrientos.
Vuelve siempre que quieras, habrá un saludo esperándote.