¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 5 de marzo de 2017

Algo grande se avecina... Fiestas 2017

¿Qué vas a hacer el segundo fin de semana de Agosto?




Si quieres ponerte en contacto con nosotros 
puedes hacerlo en esta dirección de correo: comisiondefiestasbarrientos@gmail.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Una fiesta mas

Anónimo dijo...

El otro dia alguien decia que en España no es posible festejar nada sin la presencia del.alcohol.Es un problema de salud publica numero uno.Hoy es una vergüenza ver todo jovencito y jovencita pertrechados con litros de alcohol cualquier dia de fiesta para hacer botellón.cada vez se accede a lo prohibido antes.Deberiamos reflexionar sobre esto, porque dentro de unos años habrá grandes problemas de salud publica en poblacion joven que deberia estar sana.y el gasto que conlleva para el sistema pubblico de salud.como me dijo un hombre anciano.un dia en el tren hace ya casi veinte años: el vino enturbia el agua ilustra,quizas hoy cada vez seamos mas ignorantes por esos excesos de turbidez mental.un saludo

Anónimo dijo...

100% de acuerdo
lo peor de todo los adultos que promocionan y permiten que sus hijos monten botellones en las granjas, los crios hasta las 9 de la mañana deambulando, etc...
creeme tenemos lo que merecemos.
y si empiezo a pensar que la falta de cultura se ceba en los pueblos.

espero que la polemica este servida.
salud

Anónimo dijo...

Puede haber relación entre este tipo de ocio etílico y el tipo de sociedad que ha encumbrado a Trump?
Yo creo que si
El alcohol anestesia los sentimientos
Si hacemos una foto fija de lo que se ve se oye y se siente en estas fiestas extremas, nos lleva a una serie de antivalores.
Quizas nuestra sociedad sea la consecuencia de un sueño etilico y de los efectos de una sociedad adicta a todo tipo de sustancias prohibidas utilizadas con fines recreativos y con hedonismo creciente y egoista.
El progreso pasa aveces por ciertos recortes a ciertas falsas y nocivas licencias mal entendidas y que amenazan el bien común.
Es vital ser piadosos, solidarios y empaticos, y este ocio brutal nos aleja de esos valores.
Quizas si mejoraramos como personas tb mejorarian nuestros gobernantes sus politicas y la sociedad.
Es vital corregir estos defectos por el bien comun

Anónimo dijo...

juajuajua me rescojono, vamos que el alcohol es de los chicos de ahora, parece que antes la gente no se ponía hasta atras de vino, anis y solysombra, y lo que es peor un consumo continuado todos los dias..

Vamos que esto es España y lo ha sido siempre..

Anónimo dijo...

Si el deterioro de nuestra sociedad viene de lejos , pero parece que se ha acelerado el consumo de toxicos que conllevan este tipo de sociedad embrutecidas

Anónimo dijo...

Hay que cambiar eso de esto es España por esto es lo que puede ser España

Anónimo dijo...

Sino tuvieran cierta autoridad mis palabras no las intentarias desautorizar con tu risa

Anónimo dijo...

Mucha gente merece y merecemos una sociedad mejor y por culpa delos nuevos barbaros tenemos que aguantar.sociedades demagogicas.y tiranicas sin ningun respeto por la tradicion o los valores civicos.

Anónimo dijo...

Dicen la Fad que consumir unos ocho cubatas el fin de semana ya se puede considerar a esa persona alcoholica

Anónimo dijo...

Tanta gente ve esto y casi nadie comenta cosas que deberian ser de sentido común.

Anónimo dijo...

Hay gente que no le interesa el sentido comun.

Anónimo dijo...

Ni lo comun

Anónimo dijo...

Allá cada quien

Anónimo dijo...

Yo lo q estoy comprobando, y hablo con conocimiento de causa, es q sólo existe una sociedad de derechos, las obligaciones y los deberes, son para los demás.
Además, diría, que hay mucha agresividad y creo, que ésta es provocada x la situación que se está viviendo actualmente. Hay mucha tensión encubierta y por algún sitio revienta.

Anónimo dijo...

Estamos asistiendo a un cambio negativo.lo que hay es exceso de autosuficiencia y mucha cobardía moral.y cinismo e hipocresía sin parangón.los derechos son para los que tb deben contribuirá bien común.en España se premia todo lo malo decía valle inclan,el que roba no le hacen nada.hay agresividad porque no se habla desde y para el corazón solo de habla desde el poder y para el poder.pero esto va a cambiar.estos que van de listos la historia los colocará en su sitio, y no tardando,mas nos vale tener el expediente limpio cuando nos hagamos entre todos un examen ético, el que no lo pasé ira a la casilla de salida.

Anónimo dijo...

Hola.me hago eco de que los principales apoyos del partido xenófobo holandés hoy son los jóvenes.yo ya estoy sacando conclusiones, como el otro día apuntaba alguien

Anónimo dijo...

Parece que los holandeses son inteligentes y sensatos y demócratas votando

Anónimo dijo...

La democracia no garantiza el buen gobierno, pero nos permite cambiar al que lo hace mal