¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 28 de febrero de 2016

FRÍO Y VIENTO


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer en los Oscar. Leonardo Dicaprio mencionó el cambio climático diciendo que nuestro planeta no es para siempre que como todo tiene un límite. Aquí hace frio y viento.De momento no hay virulencia en el tiempo atmosférico.

Anónimo dijo...

Hoy empieza la primavera metereologica

Anónimo dijo...

El tiempo que es de su tiempo no es mal tiempo

Anónimo dijo...

La luz de la primavera trae la esperanza después de los meses de oscuridad del invierno.se reactiva la vida.todo se re equilibra.solo los espíritus sensibles notan los ligeros cambios en el ánimo.

Anónimo dijo...

que momentazos da hoy el debate parlamentario, esto se parece mas a la calle.gracias sobre todo a los nuevos partidos refrescando lo apolillado.hasta besos hubo.hoy empieza algo.nuevo?...pero si que se puede ver más realidad dentro de esos muros, realidad del dia a dia de la gente de la calle.la naranja mecanica el beso a lo honecker rajoy mascando chicle de otro siglo y pedro buscando apoyos para hacer la version actual de los picapiedra. y el presidente del congreso bisoño bisoño.algo aprenderemos. sobre todo a romper prejucios y a normalizar algo que olia a alcanfor.me refiero al congreso. y sus congresistas. bonito dia para una democracia con una sonrisa de oreja a oreja.

Anónimo dijo...

la madurez exige saber ser feliz en completa soledad, muchos partidos deben aprender a madurar asi, en soledad, la soledad de las minorias.en esa madurez no habria corrupcion porque se reforzaria la integridad interior, el estar en sus cabales.

Anónimo dijo...

Las formas, son las formas.
Hay políticos que tienen memoria selectiva. Parece que algunos se han olvidado y otros no han vivido nuestro pasado reciente por desgracia, ya que llamar presos políticos a determinadas personas, es penoso. En cambio otros políticos que realmente sí son presos por tener ideas políticas distintas no lo quieren reconocer ya que los dirigentes que están en el poder son sus apoyos económicos, etc....
Erc lo del beso de "Brezhnev y Hoenecker", y lo de levantar el puño de la mano izqda. en alto, sentí vergüenza de la imagen que da nuestro parlamento con esta savia nueva. Tienen que venir estos extremismos encolerizados y rencorosos a salvar el mundo.
También hay ciertos alcaldes/as que también dejan mucho que desear: es muy fácil ridiculizar una religión cuando es permisiva, pero con el islam, no son tan valientes.
P.D: vean que pasó el 13 de julio de 1997.
P.D: y el comentario sobre Felipe Glez., también deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

http://www.diariovasco.com/rc/20131021/mas-actualidad/nacional/cinco-etarras-sanguinarios-201310211148.html

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/los-cinco-etarras-mas-sanguinarios

Anónimo dijo...

La alusión a Venezuela es errada.
En relación a la denominación de gente como presos políticos no es único hay gente muy importante viéndolo desde ese punto de vista y creo que es un paso más para solucionar eso de forma pacífica. Yo siento más vergüenza con la corrupción que es pandemica. Hablas de cólera y rencor y creo que es rabia e indignación licita y legítima. La religión tiene que estar en los templos y no en la sociedad.

Anónimo dijo...

Las formas sin fondo es un timo
Un buen fondo con formas creativas es una bendicion

Anónimo dijo...

Hay políticos que no tienen memoria selectiva sino comprensión holistica que es lo que va al solucionar los problemas enquistados

Anónimo dijo...

El capitalismo está petando.habra que buscar una solucion

Anónimo dijo...

El preso político Otegi, no es más que un terrorista criminal perteneciente a la banda armada ETA que intentó refundar dicha banda terrorista años más tarde cuando ésta intentó disolverse.

Entre sus actuaciones terroristas, además de la anterior, destacaría otras dos:

1-Intento de secuestro a Gabriel Cisneros, como éste político se le escapó, le disparó y como consecuencia dicho disparo le provocó desgarro intestinal y acortamiento de su vida; años más tardes sufrió un cáncer que acabó con su vida consecuencia de dicha lesión intestinal ( un caso similar al del Papa Juan Pablo II por el disparo recibido por Alí Agcá).
2-Como consecuencia del secuestro fallido de Gabriel Cisneros, fue secuestrado semanas más tardes el diplomático y político Javier Rupérez.

Anónimo dijo...

Recomiendo la lectura de algún libro de chesterton

Anónimo dijo...

Y por qué personalidades del mundo de la cultura y la judicatura lo ven diferente a como tu planteas?te lo has preguntado. ?y no son sospechosos de respaldar la inhumana violencia.

Anónimo dijo...

http://elpais.com/m/politica/2016/03/04/actualidad/1457104190_755903.html

Anónimo dijo...

http://elpais.com/m/politica/2016/03/04/actualidad/1457104190_755903.html

Anónimo dijo...

Me preocupa más lo de los refugiados.y si algún día los nacionalismos en España no nos harán ser a nosotros refugiados.