¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 15 de enero de 2015

INVIERNO EN EL TUERTO


3 comentarios:

sanco dijo...

Este rio Tuerto, artífice y constructor de Barrientos.El emplazamiento actual de nuestro pueblo -bajar del monte hacia el valle- se produce por la necesidad de buscar agua- Me gusta hacerle un recuerdo al menos una vez al año,y pedirle que nos asegure el verano: pozos, fuentes, canales..
Gracias por el regalo de Reyes tan bonito que habéis hecho...! A veces los caballlos resbalaban con el hielo o la nieve helada. Hoy tan modernizados , ya no es así...pero que continúe sembrando ilusiones y otros mundos./.

Anónimo dijo...

INFORMACIÓN DE HOY EN DIARIO DE LEÓN
LAS JUNTAS VECINALES TIENEN 15 DÍAS PARA SOLICITAR OBRAS A LA DIPUTACIÓN
La Dip, de León publicó ayer las bases del Plan Provincial de Juntas Vecinales, por el que se estipulan los criterios para la concesión de las ayudas para obras menores.......para la ejecución durante este año......Los presidentes de las juntas vecinales interesados en contar con estas ayudas....podrán hacer las pertinentes solicitudes durante los próximos 15 días.....etc. etc. Leído en pag.24.

Anónimo dijo...

Pues los responsables de la junta vecinal de Barrientos, que se ponga manos a la obra.