¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com
Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos:
www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 31 de enero de 2015

EL TUERTO, HOY, A SU PASO POR BARRIENTOS




3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya pasadad e agua, a ver si se lleva de una vez esos arbolicos que hay en medio de el cauce

Anónimo dijo...

gracias a esas aguas y nieves que llenarán el pantano, así tendremos agua pa'l campo: porque si no guardan las montañas sus acuíferos después tendremos que volver a regar con las desaparecidas norias o en los pozos con el motor Fita o el Piva o el de la Palerica que llegaba hasta la Cantarillina. Yo me losé bien cuando los pozos se agotaban.
Bienvenidas aguas ...en su justo equilibrio...porque yo me acuerdo muy bien de la "enriada"de 1957, que nos obligó a huir pa'l barrio de la Estación. Solo quedaban en cada casa el padre o algún hijo mayor para tratar de salvar a los animales.( el río reventó en la Estacada y dividió al pueblo en dos: en la Mariana el carro de los bueyes se negaban ya a pasar en direcció a la estación: creo que fue entonces cuando se hizo el gavión que está en el Emplatío)./.

Anónimo dijo...

gracias por la historia, mola