¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 15 de febrero de 2014

NOTICIAS

El Consistorio pide colaboración ciudadana para atajar los robos ( Diario de León - 12/02/2014 )

El 'método del funeral' se usó en otros robos en los pueblos ( Diario de León - 15/02/2014 )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun noticia del Diario de Leon, Confederacion Hidro... ha dado permiso para que corra el agua por la azague. ¡menos mal! despues de traer tanta el rio la azague seca.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al señor Esteban, el padre de Aquilino y Pacita que antes de ayer cumplió años. Creo que es el mayor del pueblo así que muchas felicidades para él y para sus hijos que tienen la inmensa suerte de poder disfrutar de él. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al señor Esteban, el padre de Aquilino y Pacita que antes de ayer cumplió años. Creo que es el mayor del pueblo y eso es un orgullo para el pueblo y para la familia que podamos disfrutar de él. Saludos a todos.

Aquilino dijo...

Anónimo del comentario anterior,muchas gracias por acordarte del cumple del hombre mas longevo de Barrientos.Quiero decirte que mañana día 22, cumple 96 años, pues nació en el 1918.Lo celebraremos el domingo con una comida en familia, donde habrá algún poema, cántico y demás cosas. Muchas gracias y un abrazo para todos de esta familia barrentana.

Anónimo dijo...

Por la azague de Carral y de Riego va más de media azague de agua, pero por la de Barrientos ni gota, alguien tendría que dar explicaciones, porque seguro que las hay, pero ya le cargaremos el "muerto" a otro.

Anónimo dijo...

Eso digo yo , porque no corre el agua por nuestra azague? si ya dieron el permiso por qué sigue seca, y ya dije , no es por mantener el cauce del rio que este invierno trae mucha agua...