¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

viernes, 14 de febrero de 2014

LA PRESA


4 comentarios:

El pesadito dijo...

Leer x favor el Diario de Leon del sabado 15 -02-2014, relacionado con robos en viviendas de Veguellina, Matalobos, Benavides y Sta Marina del Rey. Si alguien puede publicarla, q lo haga x favor.
Soy pesado e insistente pero quiero q hagáis lo mismo con vuestros familiares en Barrientos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por ser pesado, pero es conveniente saberlo y aún más, tenerlo encuenta.

Anónimo dijo...

Fui al pueblo y me dio pena el ver las calles tan llenas de basura de las ovejas y las aceras llenas de hierba. ¿De quién es competencia la limpieza de las calles del Ayuntamiento o de los vecinos...?

Anónimo dijo...

Es muy bonito el DINERO que dejan al pueblo para paga la fiesta y al agua del pantano el pastor, pero las ovajas como no están amaestradas nos dejan sus "conguitos", eso ya nos molesta. Antes haciamos hacenderas para muchas trabajos comunales, pero ahora nos hicimos señoritos y nos gusta que nos lo hagan todo, no somos capaces ni de barrer nuestra acera , aunque estemos aburridos. así que votaciones, que están de moda, ¿que nos desagrada más?