¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 9 de febrero de 2014

EL TUERTO EN BARRIENTOS HOY



                                            fotos de Jose

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Villaobispo el Tuerto ha anegado una carretera por lo limpia que está el cauce!!!!!!podría suceder en más pueblos pues confederación no se preocupa de la maleza que tiene.

Anónimo dijo...

Esta tarde ha vuelto a nevar en Barrientos.

Anónimo dijo...

El invierno se prolonga

Anónimo dijo...

Y hoy de nuevo día 11-02-2014, nueva nevada!

Vean esta noticia aunque sea reiterada:
ALIJA DEL INFANTADO
Roban de noche en dos casas del centro que se encontraban vacías

Los ladrones acceden por la parte trasera de las viviendas.


LA BAÑEZA 10/02/2014

Los amigos de los ajeno han vuelto a actuar. En esta ocasión, los ladrones accedieron durante la noche del viernes al sábado a dos viviendas unifamiliares en la localidad de Alija del Infantado, una de ellas la del alcalde del pueblo, Luis Matias Gómez Villaboa.

Lo ocurrido ha hecho saltar las alarmas porque se trata de dos casas muy céntricas, de hecho la del regidor se sitúa en la carretera de La Bañeza, a la altura del monumento del quinto centenario. Esta circunstancia ha provocado una enorme preocupación entre los vecinos del pueblo, debido que nadie se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo a pesar de ser dos inmuebles ubicados en el centro de la localidad.


Coincidencias

El modus operandi de los ladrones coincide con el que se ha seguido en los últimos robos que han tenido lugar en otras localidades del sur de la provincia durante las últimas semanas. De nuevo, los ladrones pusieron su objetivo en casas unifamiliares, cuyos moradores no se encontraban en el momento de los hechos.

En esta situación en concreto, los cacos —según fuentes cercanas al suceso— accedieron a las viviendas por la parte trasera del inmueble. En ambos casos se trata de chalés con huerta y al parecer los ladrones forzaron uno de los accesos para colarse en el interior de los inmuebles en busca de joyas, dinero y otros enseres de valor que pudieran encontrar, dejando a su paso importantes destrozos materiales. No obstante, el botín conseguido por los cacos aún está por determinar ya que el alcalde se encuentra fuera de la localidad y todavía no ha podido hacer el inventario de las pertenencias que faltan en su casa.

No bajar la guardia, puertas siempre cerradas con llave, no fiarse de nadie extraño. También digo, si veis algún coche desconocido, con gente desconocida, cogerle la matrícula, y si conocéis el modelo del vehículo, también, y, automáticamente, comunicárselo a la guardia civil, puede servirle de gran ayuda.