¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 3 de febrero de 2014

ASI HA AMANECIDO HOY BARRIENTOS



                                     
                                        Fotos de Jose

5 comentarios:

Aquilino dijo...

Barrientos es bonito, con nieve y sin nieve; son nuestras raíces y las llevamos dentro de nosotros.
Gracias Jose por tus fotos, porque así estamos al día de todas las noticias.Saludos para todos los que aman a nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Gracias Jose por mantenernos informados al momento con esta fotos ideales.

Anónimo dijo...

muy pero que muy interesante con este frío, ver el vídeo del rubio cortando leña sin esfuerzo, un autentico ingeniero:
https://www.facebook.com/photo.php?v=1385175155081095

Anónimo dijo...

Hoy todo tiene su precio,su valor económico, y, su valor por su creación. Y como le han dicho en su página de facebook, que patente dicho invento! o que venda la patente, pero claro, antes de publicar el video y de dar pistas. Según está hoy el internet, cualquier águila que vea el video, y que sepa como funciona todo esto de las patentes y marcas, se toma dicha creación como algo suyo y la patenta, no me extraña nada!.

Anónimo dijo...

a ver como se suele decir CASI todo está inventado, lo curioso es que el rubio es un innovador nato y seguro que eso se le ha ocurrido a el solo harto de empujar por la motosierra, siempre está investigando, aparte de que es un genio con la mecanica, pero este en concreto ya está patentado hace tiempo, de hecho aqui lo podeis comprar:
http://www.ferreteriavolvoreta.com/catalogo-einhell/785-estructura-tronzar-lena-soporte-para-motosierra-electrosier.html