¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 24 de noviembre de 2013

RECUPERADAS Y RESTAURADAS DOS VIEJAS LAMPARAS






Así estaban las lámparas olvidadas.

8 comentarios:

sanco dijo...

Me alegra ver ahí esas lámparas, aunque no sea su emplazamiento original: sigue faltando san Roque y la Virgen del Rosario. Esas lámparas yo las recuerdo funcionando con aceite ; ¿sabéis quién pagaba el aceite para las lámparas? La lámpara encendida era la guardiana de la custodia permanente del sagrario.(A ver si alguien explica lo del aceite).

chopo8 dijo...

San Roque está restaurado y desde este verano luce en la nave central de la iglesia. En la próxima entrada pondremos la foto. Saludos.

com v dijo...

Se acerca la Navidad, ya se van viendo decoración alumbrados etc. por las grandes ciudades. En Barrientos no podemos aspirar a tanto, pero a lo mejor, el pino-abeto que tenemos en el jardín se le podrian poner unas guirnaldas, bolas o un simple espummillón, y daría un poco de ambiente navideño en el parque y al pueblo, son como se decia antes "cuatro pesetas" que nos valen para más años, a ver si la jutentud del pueblo (que son más ligeros) "engarrian" y nos lo decoran. Querer es poder.

Anónimo dijo...

buen trabajo. Afortunadamente exis ten personas que hablan poco y hacen mucho.xx

Anónimo dijo...

¡Qué cambio, buen trabajo!

Anónimo dijo...

dios mio, como ha podido lograr ese cambio, si estaban absolutamente echas polvo. muy bueno y laborioso trabajo.

Anónimo dijo...

Felicidades por el buen trabajo que se está haciendo.

Anónimo dijo...

La verdad es que hay que reconocer el trabajo y la labor que esta realizando el nuevo (ya no tan nuevo) parroco del pueblo. Esta dejando la iglesia pero que muy muy bonita. Felicidades y siga asi