¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 7 de noviembre de 2013

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS III


7 comentarios:

JAVIASTURIANO dijo...

BUENA FOTO MUY BUENOS RECUERDOS SERA DE 85 O 86 ENTRE MUCHOS ESTA MI PADRE ANGEL (D.P) Y MI TIO JOSE QUE BIEN LO PASABAN EN LAS FIESTAS DEL ENCUENTRO EN ESOS PARTIDOS DE SOLTEROS Y CASADOS HAY VOLVER A REPETIRLOS

Anónimo dijo...

Parece mentira...Sólo conozco a 2 barrentanos¿ alguien me puede ayudar a poner nombres para guardar en archivo?

JAVIASTURIANO dijo...

EL TERCERO ES MI PADRE ANGEL ASTURIANO EL DE DEBAJO DE EL DE BARBA ES MI TIO JOSE LA NIÑA PEQUEÑA ES SONIA MI PRIMA Y LA VESTIDA DE SEVILLANA CREO QUE ES LA HERMANA DE ARTURO QUE CREO QUE SE LLAMA ROCIO VECINA DE RAQUEL Y LOS DEMAS SOLO RECONOZCO A ESTEBAN UN SALUDO

Anónimo dijo...

la reina es inmaculada, la dama no se

Anónimo dijo...

De pie: Manolo( cuñado de Joaquín, seguro que era el árbitro), César (marido de Humilde), Angel el asturiano, Nicolás ( hijo de Nicolás Cavero y primo de Colás ), Ana ( nieta del Sr Laureano y Quica y sobrina de Joaquín), Inma, el ss es hermano de César (2º) y Elviro y marido de Tere Seijas (vive en Posadilla no me acuerdo de su nombre),Jose (marido de Clarita),Benito Combarros (+)
Agachados: Javier ( cuñado de Colás),Jose el asturiano que ya comentó algo su sobrino Javier,Arturo, Jesús ( hijo de Miguel y Aurelia),Esteban el panadero y Luis (hermano de Joaquín e hijo del Sr Laureano y Quica (++). Las niñas ya os lo ha dicho Javi el asturiano.

Anónimo dijo...

Jose Marido de Teresa Fernandez casa en Posadilla.

Anónimo dijo...

El segundo por la dcha. de pie y al lado de Benito esta Miguel Combarros