¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 16 de noviembre de 2013

MAGOSTO 2013


8 comentarios:

Anónimo dijo...

y esos montones de grava, hasta cuando van a estar?, hasta que se diesuelvan como ocurrió con el carbón?

Anónimo dijo...

Qué pasa ahora? Hay q buscar el punto intermedio. Seamos tolerables. Hay q dar libertad de expresión y no buscar enfrentamientos. 1 saludo.

Anónimo dijo...

La grava desaparecerá dentro de 2 ó 3 años, cuando la necesiten para tapar baches en carreteras de otros pueblos. Ya que quitaron alguna, la podrian haber cogido toda de un montón y dejar solo uno, así siguen "jdiendo" las eras como lo estaban, y a los vecinos, claro.

Anónimo dijo...

Ya nadie comenta nada? Porque este bloc esta tan parado?

Anónimo dijo...

Hola a todos los barrentanos

Anónimo dijo...

Aunque no tiene nada que ver con el magosto, quisiera saber si alguien tiene información, o tal vez desde el Ayuntamiento:
Esta semana se han reunido los alcaldes de los municipios afectados por la supresión de trenes en la provincia de León con responsables del Ministerio de Fomento para tratar de este tema.

¿Se va a reponer algún servicio de los suprimidos?, ¿Vamos a seguir como estamos?
Agradecería vuestra información

Anónimo dijo...

En el Diario de León del miércoles venía en una noticia que el día antes, el martes, desde el ministerio de Fomento habían cancelado la reunión por problemas de agenda del Director de transportes... así que ni reunión ni nada. Es una pena.

Anónimo dijo...

Gracias por la información del comentario anterior. Yo sabía que había una reunión convocada, pero no sabía en que había quedado. Por lo visto los jefazos tienen una agenda muy apretada ......

Gracias de nuevo.