¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 29 de noviembre de 2012

BODAS DE ORO DE SEVERINA DOMINGUEZ


 
El día 25 de Noviembre Severina Domínguez celebró sus Bodas de Oro en Barrientos.
¡Felicidades!

4 comentarios:

Aquilino dijo...

Muchas felicidades Severina, que disfrutes este acontecimiento con todos tus seres queridos y en tu pueblo natal. Un fuerte abrazo de Aquilino y familia.

Anónimo dijo...

la gente del mundo religioso es muy importante en nuestras sociedades desarrolladas hacen de contrapeso al mundo roto y frio que el consumismo llevado a la enesima potencia ha generado en las mentes adormecidas de la gente.

Anónimo dijo...

el silencio es parte del mundo religioso

Anónimo dijo...

Bonita foto para un recuerdo tan importante en su vida. FELICIDADES.Aprovecho este comentario para preguntar, si alguien sabe cómo va la limpieza de las CUSTODIAS de la iglesia de Barrientos.Se echan en falta los domingos terceros.