¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 13 de noviembre de 2012

SIMBOLO Y PROFECIA. MIGUEL COMBARROS

 
Esta entrada lleva en borrador desde el mes de Agosto y se nos había olvidado, por ello pedimos disculpas.
 
El libro de Miguel Combarros, SÍMBOLO Y PROFECÍA, se presentó en Barrientos el 12 de Agosto de 2012 y dice en la contraportada:
"Es un canto a la vida y a la esperanza... Frente a la barahúnda de nuestra sociedad, llena de prisas, violencia y superficialidades, estos poemas nos invitan a reflexionar"


Otro libro para disfrutar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los poemas deben iluminar el mundo, dicen que la esencia de la sabiduria esta en los versos,quizas sea la poesia la quintaesencia de la literatura, siempre he creido que el simbolo no es bueno para el hombre porque lo desorienta y la aniquila y las profecias la maya es bastante simpatica, un cambio etico de la humanidad es lo que propugna dicha profecia maya.falta hace.llevarnos mejor unos con otros.y no pisarnos ni la manguera ni los zapatos en el baile cosmico.

Anónimo dijo...

es una suerte contar con gente que escribe tan bien como es en este caso Miguel Combarros, un activo cultural del pueblo y para el pueblo.

Anónimo dijo...

la foto de la portada es muy bonita

Anónimo dijo...

si, va en la linea de verano azul, o corin tellado

Anónimo dijo...

no veo a pancho ni a el piraña ni a desi en la portada, tampoco esa portada pega con corin tellado.

Anónimo dijo...

hombre a desi si que se le da un aire y el chaval a pancho

sanco dijo...

En 1980 encontré en una vieja librería un libro sobre Antropología Africana - creo que en Zaire- ; época en la que >Miguel Combarros estaba de Misionero por aquel continente. Destaca como autor en la BAC. Hace muchos años que publica poesía( a mí me parece buena) aunque esté centrada en el ámbito religioso-cristiano.En Internet figura su presentación en Barrientos en el mes de agosto.