¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 16 de agosto de 2012

PROPUESTA PARA LA INSTALACIÓN DE COLUMBARIOS EN EL CEMENTERIO


Nos ha llegado la propuesta de unos Barrentanos para ver la posibilidad de instalar en este rincón del cementerio, que se observa en la fotografía, unos columbarios. Queremos saber vuestra opinión para hacer una propuesta firme a quien corresponda y poder llevarlo a cabo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué son columbarios?

Anónimo dijo...

Los columbarios son nichos especiales destinados a contener urnas incinerarias.La palabra viene de la época de Roma. Creo que sería muy buena idea.

Anónimo dijo...

Pero no se suponia q los cristianos no se podian incinerar??