¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 8 de agosto de 2012

RECORDANDO A NICANOR FUERTES PEREZ


Ha fallecido Nicanor Fuertes Pérez.
Nuestro pésame para la familia.
El funeral es mañana dia 9 de Agosto en Barrientos a las 6 de la tarde.

(Foto del 11 de Noviembre de 2011)

3 comentarios:

MALUCOM dijo...

Siento no estar ahí para darle el último adios a esta gran persona que era NICANOR, siempre lo recordaré, como gran y buen vecino, bellísima persona y de sentimientos nobles, a toda su familia mi más sentido pèsame, q.e.d.

Anónimo dijo...

lo siento

Anónimo dijo...

Prueba de lo gran persona que era es que el dia que mas calor ha hecho del año habia montones de personas para decirle el ultimo adios. Siempre con una sonrisa y siempre haciendo que los q esten a su lado esten contentos. Una gran persona. Chao