¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 21 de junio de 2012

FIESTA SACRAMENTAL 2012

27 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si es mi ordenador pero las fotos del video estan muy pixeladas no tienen buena definicion.

Anónimo dijo...

pasa siempre

Anónimo dijo...

Cada vez me gustan más los vídeos que ponéis de la Fiesta Sacramental. Recuerdan los tiempos felices de mi niñez y juventud. Seguid así. Adelante y enhorabuena a los promotores de todo esto.

Anónimo dijo...

Estuve estos días en el pueblo con motivo de la Fiesta Sacramental. Cada vez me gusta más recordar y visitar mi querido pueblo. Me gustó mucho la Procesión del segundo día por el popular barrio de Cantarranas. Esa es la novedad más destacada. Está muy bien porque ese barrio está bastante limpio y ordenado. !Qué bonita está la rotonda tan verde y con esos árbolitos tan elegantes!
Lo que no me agradó fue que las aceras de algunas casas están descuidadas, pues tienen muchas hierbas que afean y destruyen el asfaltado. Si cada uno hiciéramos lo que nos corresponde estaría más bonito y no se estropearía el pavimento.

Anónimo dijo...

me hace gracia que a la gente de su pueblo le interesen mas las cosas que las personas

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la gente de Barrientos en este caso está hablando de sus cosas, no de sus personas.

Anónimo dijo...

me parece bien

Anónimo dijo...

ya pero se supone que en una fiesta destacan mas las personas que las cosas.

Anónimo dijo...

por eso hice el comentario. recuerdo que estando en un outlet me di cuenta que la gente no miraba a la gente y saqué la siguiente conclusión: donde hay mas cosas que personas, las personas dejan de ser atractivas a la mirada de las personas.

Anónimo dijo...

mirar lo es lo mismo que ver

Anónimo dijo...

y hablar no es lo mismo que pensar

Anónimo dijo...

mirar no es lo mismo que ver. ahora si esta correcto

Anónimo dijo...

mirar no es lo mismo que ver. ahora si esta correcto

Anónimo dijo...

vaya reflexiones eh?, parece que no hay tema de conversacion estos dias.
empieza la temporada de verano, este año los pueblos se llenan con la crisis, austeridad en grado extremo, a dar paseos por el rio que es gratis. Vamos como se ha hecho toda la vida, solo o acompañado, y de paso revolcon.

Anónimo dijo...

nunca hay tema de conversacion.

Anónimo dijo...

...ya escribirán los creativos sus frases lapidarias.

Anónimo dijo...

creo que debes retirar lo que dices por cierta maldad inherente en el mensaje con connotaciones maliciosas, pero si es así lo mismo te digo.

Anónimo dijo...

en españa es un pais muy dessagradeciado el bien se paga con mal. creo que no hay faltas de respeto, cosa que en el pensultimo mensaje si con lo de frases lapidarias,no me gusta tu estilo, creo que no tiene nada de nobleza de espiritu

Anónimo dijo...

en definitiva no hay etica

el burro anteriormente conocido como Silverio dijo...

No hay ningún escandalo del que hablar ultimamente?

Anónimo dijo...

malo

Anónimo dijo...

de donde viene tu nick? nos lo puedes comentar? lo digo por un burro conocido como silverio anteriormente

Anónimo dijo...

En este enlace tienes un escándalo

http://www.youtube.com/watch?v=MOhnq235kQU

Anónimo dijo...

muy bueno el enlace.

Anónimo dijo...

que flojo

Anónimo dijo...

necesitamos gente ejemplar en todos los ambitos de la sociedad desde los mas humildes a los mas encumbrados solo asi nos mereceremos la victoria de vencer a la crisis a la pobreza y a todo tipo de males sociales o personales. animo hay que lograr que españa sea un ejemplo para el mundo.

MALUCOM dijo...

Aprovecho este medio que me da chopo8, para dar mis condolencias a la familia de NICANOR, acabo de verlo publicado y de verlo por última vez en la procesiòn de la fiesta Sacramental 21/junio/2012, fué una magnifica persona y un gran vecino, mi más sicero pésame a toda la familia