¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

viernes, 8 de junio de 2012

RECORDANDO AL SR. ESTEBAN GRANDE


El Sr. Esteban falleció el día 7.
Nos quedamos con esta imagen, siempre recordaremos su sonrisa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento.

sanco-santiago dijo...

Mis condolencias para toda la familia. Y mis deseos de paz y descanso allá donde nos espere,recordando que él fue mi primer padre que yo tuve en teatro barrentano.

Pilar dijo...

Pilar
Gracias por recordar a mi padre en esta pagina. El dolor por la pérdida es
Muy grande deseamos que donde este siga sonriendo. Papá nunca te olvidemos porque fuiste un gran padre, trabajador y buena persona

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

creo que este espacio no está para este ultimo mensaje por respeto a Esteban y su familia en estos momentos de dolor, y lo dice el que siempre habla en espacios que no debe, pero creo que por respeto hay que cambiarlo de lugar, se lo pido como en otras ocasiones a chopo. gracias.

chopo8 dijo...

El comentario eliminado de esta entrada lo hemos publicado en la entrada atardecer.

javiasturiano dijo...

Mis mas sinceras condolencias para toda la familia de Esteban un gran hombre, un saludo desde asturias.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para su familia, Esteban siempre será recordado como un buen hombre, que afrontó con valentía y sin perder la alegría los momentos dificiles que le tocó vivir.