¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 3 de mayo de 2012

¿CORMORANES?

14 comentarios:

javi asturiano dijo...

sin duda son cormoranes no son buenas noticias para el rio ya que estos pajaros acaban con todo tipo tanto de peces como anfibios

Anónimo dijo...

Hoy me llegó el recibo del impuesto de vehículos de tracción mecánica del Ayto de Valderrey, es decir, el impuesto del coche, y vaya subida ha metido este Ayto, igual sin exagerar ronda el incremento entre un 30% y un 45%. En su momento lo diré con más exactitud. Esto a qué se debe?, si el IPC del 2011 fue del 2,4%.

Anónimo dijo...

¿ Se va a crear un museo de la Semana Santa en Barrientos?, lo digo porque las escuelas están pintadas de un color violeta + -.

Anónimo dijo...

Es muy chula la nueva cabecera del blog

Anónimo dijo...

lo sabríamos si el zoom fuera mayor, porque adivinos no somos a esa distancia

Anónimo dijo...

Soy el del comentario del impuesto de vehículos. La subida real del impuesto de coches para este año en el Ayto de Valderrey, ha sido del 50% con relación al año anterior, ¡me parece abusivo!, ¿qué es para pagar los despilfarros de una mala gestión?.
Lectores de Chopo 8 que teneis casas en Barrientos, calcular que la subida del IBI sea en la misma proporción.
La ciudadanía se está cansando de que los cargos públicos estén despilfarrando y sean los ciudadanos de a pie los que tenemos que soportar sus malas gestiones.
Noticias del día 10 de Mayo relacionadas con este tema:
1- Bankia: sabéis cuanto dinero se llevan los consejeros cesados?.
2- Exconsejero de Sanidad de Extremadura: puesto con dedicación exclusiva de consejero e iba a pasar consulta a Portugal gratis cada dos semanas por la tarde. Ha dimitido.
3- Carlos Divar, presidente del Tribunal Supremo: se le acusa de ir a varios hoteles de lujo de Marbella pagando su estancia y la de sus guardaespaldas a costa del CGPJ. Niega tal acusación.

urdangarin dijo...

sera por dinero, que lo suban al 200%, pobres politicos, tienen que vivir mejor, o el 300%, que no se diga que en barrientos se pasa miseria, que nos pongan el caño chapado de oro

Anónimo dijo...

no está bien si es así

Anónimo dijo...

la abundancia es lo mas grande que hay di que si

Anónimo dijo...

el problema es que sin impuestos no hay servicios básicos, y sin trabajo no se pueden pagar impuestos.y que se necesita la renta ciudadana básica como proponía ATTAC movimiento antiglobalización de finales de los 90.Eso permitiría VIVIR MEJOR A TODOS.

Anónimo dijo...

LO DEL CAÑO CHAPADO EN ORO NO VA A JUEGO CON EL AGUA QUE SALE POR ALLÍ, QUE ES MALA

Anónimo dijo...

Qué verguenza, nos quejamos de que no llegamos a fin de mes, de que tenemos que ahorrar, y nos suben los impuestos. Tócate las narices.
Políticos incompetentes, que solo sirven para subirse el sueldo. Centralización es lo que necesita este pais, y menos chorizos.

Anónimo dijo...

la centralización es un problema mayor,porque si controlan todo desde madrid el que gane controla todo el pais y la tele y todo y nos metemos en un pais de clausura, así hay comunidades autónomas que pueden virar el rumbo de tanta política autoritaria centralista.Ya que si tienen diferente signo político no todo esta perdido en manos de autócratas demagógicos

Anónimo dijo...

Pero el problema de ser un país descentralizado, es el elevado coste que supone su mantenimiento.
Cuando se creó el estado de las autonomías en España, siempre se comentó años después que este tipo de estado autonómico, era muy caro de mantener. Las consecuencias las estamos viendo ahora. Si se mantenía hasta ahora era porque no existía un control riguroso de los gastos, pero ahora con la crisis, se está destapando su problemática, no sólo en las autonomías, sino también, en los ayuntamientos y diputaciones. Todo se puede mejorar y desde mi punto de vista, lo que hay que empezar a eliminar, son las triplicidades o duplicidades de puestos de distintas administraciones públicas para una misma función; pienso que por ahí, se comenzaría a ahorrar una pasta.