¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 9 de enero de 2011

NOTCIAS

En el local de la Asociación Carrochano ya tienen Internet y tienen una dirección de correo que abrirán todos juntos el Domingo. Podéis mandarles un saludo, o contarles alguna cosa, seguro que a ellos les hará ilusión.
La dirección es: carrochano@gmail.com

6 comentarios:

Gabriel Miguélez dijo...

Recibimos con gran satisfacción y alegría esta importante noticia de y para Barrientos.
Felicitamos efusivamente a la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados Carrochano por esta magnífica iniciativa; también felicitamos a todos los asociados por disponer ya de los servicios de internet y, de modo especial, felicitamos a los aplicados internautas por su ilusión y su esfuerzo para conocer el manejo de la informática y de las técnicas más modernas de la comunicación.
Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

A propósito Gabriel, ¿ Va a salir este año la Ronda?
Gracias por todo el trabajo que realizas.

Anónimo dijo...

Seria estupendo ver qué tal fue la cabalgata de reyes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Barrientos y sus gentes, porque se comunica con todo el mundo por medio de chopo8 y carrochano, por los que sabremos mas noticias tambien los que estamos lejos de nuestras raices barrentejas, saludos y mil gracias a todos los que lo hacen realidad.

Anónimo dijo...

Mensaje enviado al e-mail de la asociación.
Parece que ya funciona.

Gabriel dijo...

RONDA 2010-2011
Por una serie de circunstancias no hemos podido preparar la Ronda 2010-11 para las fechas tradicionales de Navidad.
Intentaremos tenerla para la próxima Semana Santa.
Si alguien tiene alguna noticia o algún tema de interés para la Ronda, le agradeceríamos que se lo comunique a Don Evasio para hacérnoslo llegar. Gracias.