¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

viernes, 26 de noviembre de 2010

PRIMAVERA DE 1975

Foto de Santiago Combarros. En su correo nos dice:"Preguntad a Ezequiel que nos identifique a todos en el día de la Virgen del Castro, creo que fue la primavera del 75.
Varios de la foto ya nos han dejado, un recuerdo para ellos en este mes de Noviembre."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Barrientos ha sido cuna de pendonistas y buenos, que recuerdos y que fotos tan entrañables de nuestro querido pueblín y de nuestras queridas gentes,valientes y prudentes. Un saludo para todos/as, de un barrentano,que añora a su pueblo.

Anónimo dijo...

Y de esta foto, nadie comenta nada?. Vaya foto nos ha enviado Santiago, es buenísima.El Sr Pascual, Polo, Pascual, Nando (al pendón), Toñín, Miguel(el lechero), Goyo, Aureliano (que parece un chaval), Ezequiel, Gerardín, Pepe ( el de Eloy) y un guaje, Justo el panadero. Los de la izda, no les conozco. Para unos salud y para otros que Dios los tenga en su custodia. Viva el vino de la Valdoza, como así indica Gerardín.

sanco dijo...

¿Os habéis fijado que entre todos los jóvenes pendonistas de la foto no hay ninguno que hoy viva en Barrientos ?
Aunque -como vimos en León- sigue habviendo excelentes pujadores/as.!!

Anónimo dijo...

Tengo que hacer una corrección al momento en el que salió el pendón. No consta que la Virgen del Castro saliera en el año 1975 pero sí salió el día 1 de mayo de 1974. Habitualmente salía un viernes pero en aquella ocasión salió un miércoles ya que era el día del trabajo y era festivo a todos los efectos. Así que, para mí, esta foto está fechada a 1 de mayo de 1974.

Anónimo dijo...

Si hay dos el de la boina y Aureliano, y esos dos jovencitos,nunca van a ser mas jóvenes. Saludos pendonistas y a todos.