¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 4 de noviembre de 2010

BARRIENTOS F.C. CASADAS. 1976


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo varias caras conocidas. Tile, Pacita, Mari, Maxi... 34 años.

Gabriel dijo...

En recuerdo y reconocimiento al primer partido de fútbol femenino en Barrientos, merece la pena rescatar la crónica del mismo. El cronista de la Fiesta del Encuentro comenta así el partido:

"FÚTBOL FEMENINO.- Inauguración del mismo en Barrientos (casadas-solteras). Algo sensacional, emocionante... nunca visto. ¡Qué carreras!¡Pobre balón, qué patadas! Todas a por él... Venga... Hay que ganar como sea... La árbitro se ve y se las desea, los linieres levantan a cada paso la bandera, pero, la furia femenina rebasa todos los límites humanos y no hay fuerza que la detenga...Termina el partido en empate. Las jugadoras sudan a más no poder y no cabe más que el desempate a base de penaltis. Vaya manera de chutar. Peligraban los postes de las porterías... Al fin, ganaron los dos equipos y a los dos se les dieron los trofeos, porque se lo merecieron."