¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com
Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos:
www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

FCB. SOLTEROS. 1976


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque es el equipo de los solteros está Leopoldo que en aquella época estaba ya casado y bien casado. Además Mari su mujer está en las casadas.

Anónimo dijo...

tongo, que se repita el partido

Anónimo dijo...

En ambos equipos, en el 76, había solteros y casados. Pero ya en años posteriores, se radicalizó el estado civil en cada equipo, y los partidos solteros-casados, eran muy disputados y con mucha rivalidad. El problema es que casi siempre perdían los solteros porque el partido era a las 11 de la mañana del domingo, y no muchas horas antes, se habían acostado y algunos en mal estado. Por contra, los casados iban delante de sus mujeres para la cama, no quedaba ninguno de fiesta hasta altas horas y por supuesto, el solo.

Gabriel dijo...

Las banderitas de adorno que se ven al fondo, están todas estropeadas porque el sábado, momentos antes de iniciarse la fiesta, tronó, llovió y granizó y como eran de papel, es lógico que quedaran en ese estado.