¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CIELO DE OTOÑO


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre el maizal y la chopera
se adormece el Tuerto;
lloran en invierno
los carámbanos de la Presa
y entre sueños de la niebla
resucitará la primavera. Salud

Así de bonito es mi pueblo, aunque sea demasiado largo el invierno.Gracias por esta foto tan fantástica.

Anónimo dijo...

Metemos la foto en la saga de Crepúsculo y no desentona. Buena imagen.

chopo8 dijo...

Gracias a vosotros por los comentarios. Un saludo.

Anónimo dijo...

Bonitos versos, del primer comentario, sería mas bonito saber el nombre de su autor,así de bonito es nuestro querido "BARRIENTOS"

Anónimo dijo...

Voy a hacer una pregunta porque me pica la curiosidad. Para los que se despiden con "salud", ¿ Significa eso que no son creyentes o no tiene nada que ver?
Un saludo.

Anónimo dijo...

En la II República, la España roja de Prieto y Carrillo decía salud para no referirse a Dios al decir adiós, de la misma forma que se decía Socorro Rojo para no decir Cruz Roja o Ciudad Leal para referirse a Ciudad Real.

Anónimo dijo...

No le doy más importancia al "salud" final de escritos que una especie de saludo/despedida. Sin importancia política ni religiosa, sino simplemente de afecto. Sabéis que en
Barrientos se usaba mucho el saludo matinal en el campo: A: "Dios te ayude"; B:(en respuesta)Dios te dé salud (que abreviada quedaba en "salud"). Y de aquí viene este final que utilizo con frecuencia/despedida. salud

Anónimo dijo...

Al del comentario de la II república, le agradezco sus aclaraciones; pero te faltó una, en lugar de decir viva España, decían viva Rusia..... que intereses tenían por Rusia si estaban en España....gracias.