¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 24 de junio de 2009

¡FELIZ VERANO!

Durante los meses de Julio y Agosto iremos poniendo todo lo nuevo que pase en Barrientos.

Queda pendiente un reportaje con los nuevos gerentes del bar de las Eras, Javi y Pili , que nos esperan con una cervecita bien fría y un pinchito. Les deseamos mucha suerte.

Seguimos en contacto a través de nuestro correo: chopo88@gmail.com para lo que queráis contarnos.

Un saludo a todos y ¡FELIZ VERANO!

3 comentarios:

El pobre gato dijo...

¿Qué significa "summercat"?
Es una expresión sueca que proviene de la gente que se va de vacaciones y compra un gato sólo para el verano. Cuando regresan a la ciudad lo abandonan. Es un placer de verano.!!!y si no que se lo digan ala gato!!!

A ver si el bar dura más que el verano

Anónimo dijo...

Qué acordásteis los que pudísteis ir a la reunión el día 20 sobre la fiesta del verano en Barrientos?

Charo dijo...

Mari Fe, tú nos acercas los pequeños detalles que de otro modo pasarían desapercibidos. Muy significivo lo de la cárcel, que nos acompañe el buen humor y... LA PACIENCIA.