¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 6 de junio de 2009

CAMPAÑA DE APOYO A LA FIESTA DE LOS JOVENES



Ante el interés mostrado por esta fiesta, hemos decidido crear una etiqueta específica para ella.

¡Animo chicos!

La foto es de Iñigo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

menos apoyo y mas colaboración y dinero

Anónimo dijo...

para colaborar y aportar dinero primero tiene que haber un proyecto,no todo es aportación económica.si el proyecto es serio lo demas viene de la mano.

Anónimo dijo...

tambien se colabora haciendo el proyecto y dando ideas en todos los sentidos (posibles actividades,de dónde poder sacar dinero o financiación,etc)

Anónimo dijo...

Elecciones Europeas Ayto Valderrey año 2009: PP-132, PSOE-100,IU-3

Anónimo dijo...

un dia de fiesta, mañana y tarde juegos para niños y deporte, como hicieron ushu y compañia hace unos años, noche musica (no hace falta que sea de pago) y merienda (se le paga a los que lo hagan).

sacar una cuenta de banco y pedir aportaciones. un dia de fiesta y mas adelante si va bien se pasa a dos.

Anónimo dijo...

Aqui la gente habla mucho...
Yo apuesto un silverio de plata a que no hay fiesta este año...
Pasen y vean:

http://resultados2009.mir.es/99PE/DPE0824918299.htm?d=2114

el panadero solo ha conseguido 100. Mocion de censura ya!!!!

Anónimo dijo...

eso es lo unico que importa echar al panader, me quedo sin fiesta pero que le den porculo al panadero, manda guebos que mentalidad. pareces un silverio cualquiera

henar dijo...

A mí me encantaría que volviese a haber fieta. Si hay una lista de voluntarios, o algo así, podeis contar conmigo, que en lo que pueda/sepa, ayudo.

y los que os traeis tanto trajín con la política podíais crear otra página y discutirlo allí, porque aquí hay una mezcla de temas que no es normal, y sin mucho sentido, la verdad.

iñigo dijo...

yo tambien estoy a favor de la fiesta, contad con migo el que quiera, para ayudarle, y para darle pasta para organizarla, si que pienso que el que este dispuesto a ayudar, dando ideas, pasta o lo que sea, se deje de anonimos, y los deje para cosas de politica y demas rifirafes.

iñigo dijo...

y antes de que salga el catedratico de la real academia de la lengua, si he puesto con migo...

Ushu dijo...

Estamos mirando para poder empezar por algo,y creo que de lo mas importante es reurinirnos todos los posibles para aportar ideas,pensar maneras para sacar dinero,etc.Habiamos pensado juntarnos,el primer fin de semana de julio,asique todos los dispuestos a aportar,colaborar,etc, os invito a ir.Y si no podeis,y tambien quereis aportar cosas decirmelo sin ningun inconveniente.
Por cierto,pronto daremos un numero de cuenta(despues de la reunion),para que podais colaborar.
Gracias.

iñigo dijo...

interesante, quiza un buen dia para reunion sea el dia de la fiesta normal, es decir el 20 de junio haya un primer contacto, ya que habra una cuanta gente de fuera tambien dispuesta a aportar, que va ese dia a pasar la fiesta.

Mari Fe dijo...

¡Bravo Ushu!,ese es el primer paso.
Yo tambien creo que es mejor hacer la reunión el día 20, habrá más gente que el primer fin de semana de Julio.

Anónimo dijo...

lo de la fiesta de un dia no es mala idea, para eso no hace falta mucho presupuesto teniendo en cuenta que la música puede ser de la Disco-Barrentana.
no debeis olvidar que una fiesta no es un negocio.

Ushu dijo...

Si que es muy buena idea lo de juntarse en esta fiesta,asique por mi no hay problema,lo comentare por aquí para que se entere la gente.
A que hora os parece bien?
Un dia de fiesta sabe a algo poco no??además no es mucho problema que sean varios días,y de hacerla,hacerla bien

Raquel de Madrid dijo...

Ushu...Eres el mejor!!!! Contad conmigo para lo que sea! Yo iré en esta fiesta de junio, así que cualquier día será bueno para hacer una primera reunión y llegar a pequeños acuerdos para dar los primeros pasos...y aunque sea un día en agosto es suficiente! lo importante es empezar por algo y que se vaya animando la gente a colaborar!
Un beso y ánimo para todos los organizadores de las fiestas que lo habéis hecho siempre genial y habéis recuperado la ilusión por las fiestas!
Sois los mejores!

Anónimo dijo...

Vueno Ushu y compañia, esto ba pa lante!, es de agradecer!. Que sepan todos, que no os podemos pribar los mas mallores de buestros años de jubentud y por nuestra parte tendriamos un cargo de conciencia si asi lo iciesemos, no m parece justo actuar asi, los demas tubimos nuestra oportunidad en su momento, ahora os toca a bosotros y a los que os siguen, disfrutad!, organizar una fiesta, por mucho que se diga!, no es lo mismo que salir de fiesta por los lugares cercanos a los que bibis, porque esto es el rato que sales, pero lo otro son los dias prebios tanvien, unos cuantos dias!, y se lo pasa uno muy vien mobiendose de un lado hacia otro; los mas mallores, aremos lo que bosotros nos digais, bosotros yebais el ritmo o el tempo de la organizacion; llo dentro de mi anonimato aportare lo que pueda. Pero si me permitis daros un consejo: actuar con transparencia en vuestra gestion, es una garantía de vuestro éxito.
Ah!, tenía ganas de poner faltas de ortografia, perdonad a los que os duela la vista cuando leáis esto, es una forma de fijarte más en lo que he escrito cuando lo lees, lo siento a los que les moleste.

Anónimo dijo...

la verdad es que se hace difícil leerlo, pero el mensaje es claro y acertado.
ADELANTE CHICOS.

NoeliaMadrid dijo...

Desde Madrid y como Barrentana que me siento, os doy todo mi apoyo para que sigáis adelanta con la fiesta. La fiesta de la juventud hace que el pueblo tenga un poquito más de color y de vida en verano, Creo que no es algo que diga yo, sino que se puede ver en las caras de la gente, simplemente en sus sonrisas y en la felicidad de juntarse unos con otros, de hablar, de ver a gente que hace tiempo que no veian (sobre todo los que vamos desde fuera), etc.

Lo que se ha hecho cada año (los que ha habido fiesta), se ha acogido de una manera increíble, la gente participa y se siente parte de la fiesta, que es como debe ser.

Quizá, os pediría que busquéis también ayuda en todos aquellos jóvenes que, aunque no seamos de barrientos, veraneamos allí y nos sentimos parte del pueblo.

Sin más, consigamos que este verano volvamos a tener esos días de fiesta.
Un saludo a todos!

Cristi dijo...

Me parece a mi que muchos pueblos querrían tener el espíritu que hay en barrientos. Los jóvenes: los mejores!!!

Me duele que haya gente que no vea el ánimo y la ilusión que yo veo, y me duele más que haya gente que tiene la vista algo estraviada y ve otras cosas que no hay. Me gustaría que aprovecháramos la ilusión para hacer algo bonito y desinteresado.

Contad conmigo!!!!
Jóvenes: ole buestros c......!!!!